Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?

shenaom
#109 por shenaom el 14/02/2010
Hasta ahora no he tenido un solo que me guste mas que el de.
Hollow Years de Dream theater pero en el DVD de Budokan.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lirkenz
#110 por lirkenz el 15/02/2010
guitar_Hero!! escribió:
creo que cualquiera con una escala harmonica unos arpegios y manejandola en varios alternative picking pude hacer lo que hace el gordito componiendo !!


Genial espero escuchar tus canciones pronto (as de ser un gran virtuoso XD)

Yo me quedo con el solo de "hold on" de malmsteen

:p
---------------------------------
Epidragon escribió:
Hola hace tiempo que no entraba bueno para mi serian los mejores solos los de Yngwie por que me gusta mucho su estilo
mmmm y el mejor solo para mi seria el de Demon Driver ese es sensacional
:shock:


secundo lo dicho por ti
Subir
gote
#111 por gote el 15/02/2010
Subir
fretsurfer
#112 por fretsurfer el 15/02/2010
Pongo mi voto a Comfortably Numb, November Rain y parisine walkaways de gary moore
Soy un gran defensor del Feeling jaja y no hay mejor que gilmoure y moore
F.
Subir
bassquez
#113 por bassquez el 02/04/2010
Es en vano esta discusion!! No existe un mejor solo, no exste un mejor musico, todo tiene un estilo propio! Tal vez lo que para mi sea excelente para otros sea una basura. Este es como la rueda de la fortuna!
Subir
el gnomo
#114 por el gnomo el 02/04/2010
Estoy de acuerdo en que no existe EL MEJOR SOLO UNIVERSAL. Pero sí que existe un mejor sólo PARA MÍ ^^ Y, dentro de mis gustos, y de lo que he escuchado, el de Free Bird, de Lynyrd. En una única palbra. Bestial.
Subir
sergicanal
#115 por sergicanal el 03/04/2010
yo creo que confortably numb por lo del feeling, yo llevo un tiempo intentando que me suene como el original, y aun sigo intentando
Subir
selki
#116 por selki el 04/04/2010
No sabria decidirme pero ahora mismo os pongo este que me parece brutal es super mistico :D

Subir
Chanchosmith
#117 por Chanchosmith el 04/04/2010
gran solo el de muse, aunque no creo que de para mejor de la historia... en realidad, no creo que niun solo de para el mejor de la historia, es cosa d egustos como han dicho una y mil veces, tomando de ej. al mismo muse, a mi me gusta muho mas el de invincible, simple pero innovador...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tonich03
#118 por tonich03 el 05/04/2010
¿Cuál es la manzana más rica que me he comido jamás?

Es una pregunta absurda, pero por jugar digo que es algo de David Gilmour en sus días en PF.

Desde luego que Muse no es, por el amor de dios.
Subir
czace
#119 por czace el 12/04/2010
ahhh no c hay tantos y tan buenos, d los q puedo decir son november rain de slash, free bird de lynyrd skynyrd, sweet child o mine de slash stairway to heaven de jimmy page, pero uno de los que mas me gusta es el de comfortably numb de david gilmour.
ah otro que me gusta mucho es el intro de crying in the rain de withesnake con steve vai solo que no encuentro la rola completa ni tabs ni nada solo 4 mins de rola
Subir
nofler
#120 por nofler el 12/04/2010
ara mi opinion ha y muchos solos buenisimos, pero yo me quedo con el de mark knopfler en sultans of swing del disco alchemy ,impresionante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo