Cual creeis que es el mejor SIMULADOR de PC de amplificadores, efectos etc.. para METAL

  • 2
linkje
#13 por linkje el 13/01/2009
Bueno en la pagina de M-Audio salen los requerimientos minimos para la Fast Track Pro pero aqui te los dejo para que los chequees.

Pentium 3 – 500 MHz (higher speed CPU may be necessary for laptops)
256MB RAM
DirectX 9.0c
Windows XP (SP2)*
(Windows 2000, 98, 98SE, ME & NT not supported)
USB port

Si dices que tienes una pentium IV y tienes unos 512 en ram vas a ir bien :ok:

Puedes cargar cuantos enfectos o instrumentos VST quieras o te permita tu equipo (hablando de Cubase, Nuendo, Sonar, ProTools pero en el Audition no se si permita solo 1 a la vez), la cuestion es que estos efectos se cargan en memoria RAM, entre mas memoria ram tengas en tu equipo mayor sera el numero de efectos vst.

Bueno hombre cualquiera de las dos que compres tanto la fast track de m-audio o el toneport de line 6 vas a ir mas que bien para hacer unas grabaciones profesionales o aproximandose, ademas de le que quitas el trabajo a tu tarjetica de audio integrada onboard y podras utilizarlas tambien con cualquier otro sofware que quieras como el Amplitube, Guitar Rig, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddybleed666
#14 por eddybleed666 el 13/01/2009
Yashmany escribió:
en lo que se trata de software , no se trata de plata se trata de donde buscar que si bien se donde los puedes conseguir gratis y pues la Fast track cuesta 80 euros y esta bastante bien . te daria el texto de una hoja pero na .
Para los programas mi correo [email]Yash_sp01@hotmail.com[/email]



yaya si eso ya lo se, el tema de la interfaz es lo unico que ahora mismo me tiene mas intrigado por ahora no puedo adquirir una fast track pro que es la que hablamos que tiene la opcion midi, aunque a fast track normal usb es otra buena opcion y como tambien en este rago tambien tengo que ver las placas internas como la Audiophile 2496 o Audiophile 192 de M-Audio es eso lo que mas tengo que decidir. ya te agrege por si un dia hablamos de los programas o lo que sea saludos!.
---------------------------------
linKje escribió:
Bueno en la pagina de M-Audio salen los requerimientos minimos para la Fast Track Pro pero aqui te los dejo para que los chequees.

Pentium 3 – 500 MHz (higher speed CPU may be necessary for laptops)
256MB RAM
DirectX 9.0c
Windows XP (SP2)*
(Windows 2000, 98, 98SE, ME & NT not supported)
USB port

Si dices que tienes una pentium IV y tienes unos 512 en ram vas a ir bien :ok:

Puedes cargar cuantos enfectos o instrumentos VST quieras o te permita tu equipo (hablando de Cubase, Nuendo, Sonar, ProTools pero en el Audition no se si permita solo 1 a la vez), la cuestion es que estos efectos se cargan en memoria RAM, entre mas memoria ram tengas en tu equipo mayor sera el numero de efectos vst.

Bueno hombre cualquiera de las dos que compres tanto la fast track de m-audio o el toneport de line 6 vas a ir mas que bien para hacer unas grabaciones profesionales o aproximandose, ademas de le que quitas el trabajo a tu tarjetica de audio integrada onboard y podras utilizarlas tambien con cualquier otro sofware que quieras como el Amplitube, Guitar Rig, etc.


Yeahh gracias por la info linkje si en un futuro creo que tengo casi claro lo que quiero aunque lo que realmente quiero averiguar ahora es lo necesario que debo de pillarme sin gastarme tanto ya sea una placa de sonido baratita como la Audiophile de m-audio o el toneport o no.. ese es el dilema que mas que nada tengo que compro que luego no tenga que vender por tener el fastrack, o voy tirando con la linea directa del amp sin los plugins hasta que me pueda pillar la fastrack ...:no_lo_se:
Subir
pabloalienado
#15 por pabloalienado el 13/01/2009
Yo me inclinaría por la Audiophile de m-audio, pues te va servir para grabar de todo, desde guitarras hasta voces (con un mixer, aunque sea pequeño), y no nos olvidemos que el proceso de audio lo hace la placa, tu realtek no te va a dar una buena performance, la Audiophile si, tiene proceso interno de 24 bits (vas a poder trabajar en nuendo a 32 bits con punto flotante), lo cual te pone en el 2009, no en 1990 como la realtek!!! (me refiero a calidad de audio). Saludos.
Subir
eddybleed666
#16 por eddybleed666 el 13/01/2009
pabloalienado escribió:
Yo me inclinaría por la Audiophile de m-audio, pues te va servir para grabar de todo, desde guitarras hasta voces (con un mixer, aunque sea pequeño), y no nos olvidemos que el proceso de audio lo hace la placa, tu realtek no te va a dar una buena performance, la Audiophile si, tiene proceso interno de 24 bits (vas a poder trabajar en nuendo a 32 bits con punto flotante), lo cual te pone en el 2009, no en 1990 como la realtek!!! (me refiero a calidad de audio). Saludos.


Pues si pablo voy hacer eso ya sea de segunda mano o como sea me agarrare para ir tirando una buena placa de sonido como la audiophile, la cosa esque nose si la 192 o la 2496 si las conoces decime cual es la mas conveniente o quizas otra audiophine de m-audio que sepas que convenga mas, y con eso la conexion de linea directa desde el amp si quisiera grabar a linea directa, se conecta directamente en las conexiones de la misma placa audiophine?? o como seria la conexion mas optima en linea directa, pk se que si tuviera un buen microfono para las distorsiones o sonidos mas cargados ya sean efectos o saturaciones es mejor tirarlo por micro la grabacion pero por ahora en linea directa como deveria de conectarla de la manera mas optima?. gracias Pablo como se dice por aya sos groso jaja. ya casi tengo claro todo crees que hago bien primero ir tirando con una buena placa interna como la audiophine y cuando tenga mas plata ir pensando en la fastrack ultra que aguanta muy bien el protool no crees?.

PD; vivo en España desde hace muchos años pero naci y vivi tambien en Argentina por lo de mis cambios de acento :risa:

Saludos!!.
Subir
pabloalienado
#17 por pabloalienado el 13/01/2009
La que te de el bolsillo, aunque la 2496 sería la mejor opción. Para conectar el ampli podés usar la salida de preamp del equipo (jamás la salida de parflante!!!!) y conectar a la entrada de linea de la placa. Saludos.
Subir
eddybleed666
#18 por eddybleed666 el 14/01/2009
pabloalienado escribió:
La que te de el bolsillo, aunque la 2496 sería la mejor opción. Para conectar el ampli podés usar la salida de preamp del equipo (jamás la salida de parflante!!!!) y conectar a la entrada de linea de la placa. Saludos.


GRACIAS Pablo ya tengo todo claro por ahora. Fuistes de gran ayuda solo una cosa mas yo utilizo la linea directa desde donde puedo conectar los auriculares que tambien pone que es salida, cuales son las diferencias entre conectarlo desde alli o donde me dijistes desde atras en la salida del preamp????? aparte de esto de lo de la grabacion en linea por mi parte dejo el tema zanjado pero el que quiera leerlo para informarse aqui esta, Muchas gracias a todo por las ayudas apenas empieze mis primeros proyectos grabados en el PC los ire colgando en la web:D Ya nos vemos por aqui!!
Saludos!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo