Cual cort seria mejor de gama media o baja ?

  • 2
rodrigomansilla
#13 por rodrigomansilla el 25/07/2013
pero es que hay un problema aca en chile los precios son muy muy diferentes y tal vez la Z44 sera mas cara aun no se por que asta ahora parese que podre por la cort x6 pero sera buena guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Guille Rivera
#14 por Guille Rivera el 25/07/2013
Por lo que vale la x6 es muy buena, si te pillas el color de serpiente dios mio :sorprendido: , que hermosa, pero que es buena guitarra lo es, igual probala antes asi te sacas la duda
Subir
rodrigomansilla
#15 por rodrigomansilla el 25/07/2013
pero cual me recomendaran mas la cort x6 por que asta ahora esa me da con el presupuesto o la Z44 pero noce real mente su precio y cual es mejor y que diferencias tienen? asta ahora yo creo que la cortx6 tendra mas cosas osea mas completa para tocar diferentes estilos
Subir
Guille Rivera
#16 por Guille Rivera el 25/07/2013
la z44 es de puente fij, osea menos problemas a la hora de afinar, la x6 tiene un floyd rose, y es otro tipo de guitarra, diria que mas versatil que la z44, pero si tenes el presupuesto para la z44 diria que podes comprarte tambien la X11, entonces yo me hiria por la x11, yo la tengo y es impresionante, ahora si te da para la x6 compratela tranquilo que segun yo es una guitarra muy buena para lo que vale, si me equivoco que me corrijan :D
Subir
rodrigomansilla
#17 por rodrigomansilla el 25/07/2013
gracias no es que quiero con puente flotante osea con floyd rose y disen que desafina pero tengo un amigo que tiene la x6 y la x11 y la mando ajustar y de verdad suena genial ambas claro que la x11 es diferente en madera y calidad pero no desafinan para nada con un buen ajuste
Subir
Guille Rivera
#18 por Guille Rivera el 25/07/2013
eso depende de como este ajustado o demas, yo que tengo la x11 te digo que no me desafina, cada tanto tengo que retocar con los microafinadores, cuando digo cada tanto es cada tanto, no me da problemas, quizas la x6 pueda ser distinta porque el floyd no es el mismo, la verdad no tengo idea, pero que es una buena guitarra te lo aseguro, obviamente la X11 es superior a la x6, cualquiera de las 2 es una buena opcion. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo