¿Cúal Cort elijo? CR 200 o X11

francisco_nego
#1 por francisco_nego el 05/07/2013
Hola compañeros guitarristas ¿cómo les va? sólo quería preguntarles sus experiencias con estas dos bellezas de cort alguien que haya probado ambas y diga "joder esta me la pillo" o qué es mejor de cada una lo que pasa esque quiero añadir una de estas a mi equipo y me gustaría saber qué opinan, yo toco desde cleans hasta distorciones gordas así que ustedes que dicen compañeros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guille Rivera
#2 por Guille Rivera el 05/07/2013
#1 Hola amigo, yo no probe las 2 guitarras, solo 1 pero de la cort cr 200 tengo muy buenas opiniones y se leen muy buenas cosas de ella. sobre la x11 yo la tengo y es una pasada de guitarra, muy buen sustain, buen clean y con distorsion suena excelente, es comoda, el floyd mantiene muy bien la afinacion y ademas es buena para tocar rock, metal y variados ritmos. si yo fuera tu hiria por la x11 ya que es muy buena guitarra por su precio, no quiere decir que la cr no lo sea pero la x11 lo vale y mucho. Saludos!
Subir
1
francisco_nego
#3 por francisco_nego el 05/07/2013
#2 Muchas gracias por el comentario lo tendré muy en cuenta sólo he probado la cr50 y pues mi cort kx5
Subir
Guille Rivera
#4 por Guille Rivera el 05/07/2013
#3 pero la cort cr 50 ya no te conviene, ademas de que hay mucha diferencia entre esa y la r200, si puedes probar las 2 seria mejor, y si te decides por la cr 200 te aconsejaria que juntes un poco mas de dinero y vayas por la cr250. saludos!
Subir
francisco_nego
#5 por francisco_nego el 05/07/2013
#4 exacto la cr50 para nada aunque suena muy bien para su precio y la 250 es exactamente igual que la 200 sólo qu ela 250 tiene un milímetro en la tapa de arce me parece pero por lo que me han dicho varios colegas creo que decantaré por la x11
Subir
Guille Rivera
#6 por Guille Rivera el 05/07/2013
#5 yo tambien pense que la cr 200 es muy parecia a la 250 pero debe haber alguna mejora notable, sino no tendria sentido hacer otra guitarra distinta. si te vas por la X11 no te arrepentiras, es una guitarra muy buena y muy versatil, ya que tiene el potenciometro push/pull que convierte los humbucker en pastillas single coil lo que te da 9 posibilidades de tono distintas (las 5 que tiene por el selector y al transofrmar en single te quedan 4 mas, ya que la del centro ya es single asi que no surte cambio alguno pero las demas si)
Subir
force_of_will
#7 por force_of_will el 05/07/2013
Son 2 tipos de guitarras completamente distintas... a que tipo de música te estas enfocando ??? en realidad deseas usar un tremolo flotante ??? has comparado guitarras de escala 24.75" y 25.5" para saber cual se te hace mas cómoda ????

Son puntos a tener en cuenta para hacer una buena elección.
Subir
francisco_nego
#8 por francisco_nego el 08/07/2013
#7 soy muy versatil puedo tocar pop, rock, metal, shred

acerca del puente, lo uso ocasionalmente o usaba ya que ahora cuento con una con puente T.O.M
y en escalas del instrumento he probado ambas y me siento realmente cómodo con ellas
Subir
force_of_will
#9 por force_of_will el 08/07/2013
la X11 entonces =)
Subir
1
DjentRanAway
#10 por DjentRanAway el 08/07/2013
por que una? cuando puedes tener las 2...
Subir
mapaxe15
#11 por mapaxe15 el 08/07/2013
khakjdlajd ami lo que no me gusta de la x-11 son los limpios, son asquerosos :c, pero en distorciones pesadas wtf! es genial, yo tengo la X-6 en varios aspectos es bastante parecida, el floyd no es malo si lo ajustas bien ;) , yo quisiera tener una Cr 250 ahora pero es muy cara en mi pais, la encuentro hermosa visualmente, pero su ficha tecnica no me entusiasma jajaja pero yo creo que deberias irte por la x-11 asi te vas a la segura loco
Subir
jolefho
#12 por jolefho el 29/08/2014
Yo estoy igual que tu tengo una x11 pero no se si vender esta y comprar una cr 200
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo