Cual consideráis el tono perfecto?

• 1
--163773--
#1 por --163773-- el 10/11/2011
Cual es a segun su gusto el tono perfecto, el sonido de guitarra que les pone la piel de gallina, o el que matarían por tener :p y que se entienda que no hablo de técnica, ni de buenas composiciones, sino del sonido de la guitarra.

Parto yo, el tono que considero increíble y que encuentro ideal es el que le saca John Mayer a su stratocaster especialmente en esta canción.

a ver si os animáis a postear :D
Subir
Baneado
#2 por blackmetalarg el 10/11/2011
La de este tipo, intenta emular el sonido de Jason Becker y para mi le salio mejor todavia

Subir
#3 por Kwijboy el 10/11/2011
Ufff... :|
El tono de Paul Gilbert me gusta bastante, y el de Dime Darrell...

Pero el que me pone la piel de gallina es...

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
#4 por Vexeta el 10/11/2011
Andy Timmons. Me gustan sus limpios y sus distorsiones.

Otro indiscutible es el señor Eric Johnson. Es increible el sonido que saca en distorsion y más aun en los harmónicos de arpa que hace.

Ya en cuanto a sonido Strato (el cual no considero que tenga Johnson, no se de donde lo saca, pero para mi el sonido strato es otro) El mejor en esto es SRV

Seguro que un robot podría masturbar el mastil tanto como MAB, pero: ¿podría imitar a BB King?

Subir
--163773--
#5 por --163773-- el 10/11/2011
Que bueno va agarrando vuelo :palmas2: el sonido es algo que muchas veces se deja de lado, al menos en mi caso partí practicando guitarra enfocándome casi solo en ejercicio y técnica, ahora el sonido y buscar las mejores ecualicaciones es en donde paso mas tiempo.

Vexeta escribió:
Otro indiscutible es el señor Eric Johnson. Es increible el sonido que saca en distorsion y más aun en los harmónicos de arpa que hace.

Concuerdo totalmente :ok:
Subir
#6 por Kwijboy el 10/11/2011
lyonard escribió:
buscar las mejores ecualicaciones es en donde paso mas tiempo.

:D La verdad que no es simple encontrar la EQ perfecta...
Creo que si nos ponemos a buscar un tono en especifico estariamos todo el dia... Y tampoco quedariamos muy conformes :p ...

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
--163773--
#7 por --163773-- el 10/11/2011

Eso es muy cierto colega, por eso pongo en el primer post, cual es a según "su gusto el tono perfecto" se pueden sacar conclusiones interesantes, o al menos eso creo :D
Subir
#8 por Nico Gallardo el 11/11/2011
para mi es el del señor van halen (iba a subir un video pero me dice que hay un error jeje)

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
--163773--
#9 por --163773-- el 11/11/2011

un infaltable! :D

Subir
#10 por Nico Gallardo el 11/11/2011
gracias por subirlo! iva a subir ese y hot for teacher

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#11 por dr_cinicvs el 11/11/2011

este clapton con una 335

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#12 por Marty = God el 12/11/2011
Amo el sonido de las guitarras de Necrophagist y Obscura, sobre todo en los solos, son muy definidos todos los sonidos y todo ejecutado muy limpio.

Necrophagist - Only Ash Remains

Obscura - Noospheres

"Si vas a tocar algo, procura que sea mejor que el silencio"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo