Cual compro?

vicarius
#1 por vicarius el 07/10/2009
Que tal gente, mi nombre es Hugo soy nuevo en el foro. Muy buen sitio de paso, Andaba buscando asesoriamiento, estoy por comprarme una pedalera para guitarra, y estoy entre tres, necesitaba saber cual es la mejor o me conviene en todo caso gracias. los pedales son "Boss Me8", "KorgAx1500" y "Zoom G5". el estilo de musica para que la quiero es una onda TOOL PANTERA DREAM THEATER. Se que influye el equipo tambien pero bue... Desde ya muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/10/2009
Necesitas un multiefecto con distorsiones poderosas para lo que mencionas. Te aconsejaria el simulador POD XT Live, pero no se si te alcanzara el dinero.

Saludos.
Subir
Tito
#3 por Tito el 11/10/2009
Tio esas que nombras no te las aconsejo,ahorra pasta y como te dicen por aqui pillate un POD.
Subir
jzguitar
#4 por jzguitar el 11/10/2009
Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una mosca comiendo mierda.
¿Cuál es mejor? Vos tenés que sacar tus propias conclusiones. Si nunca tuviste pedalera, es preferible comenzar con un equipo básico como los que mencionás, por su versatilidad y fácil manejo (relativo). Hoy en día, dentro de esas marcas NO hay malos equipos. Algunos son más limitados, pero ofrecen más o menos las mismas prestaciones. comprate cualquiera y comenzá a estudiar el uso de efectos, su programación y su razón de existir. más adelante, cuando ya les hayas sacado bien el jugo, te vas a dar cuante por cual cambiarla.
Y tené siempre en cuenta: lo más importante es aprender a programarlas de pies a cabeza!!!
Nunca digas que algo es malo si realmente no le sacaste el jugo!

saludos,


Juan, desde la Patagonia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vicarius
#5 por vicarius el 13/10/2009
Gracias por la respuestas, a decir verdad se tendria la plata compraria la POD, pero bueno la situacion no da jejejejeje, POr eso pedia sobre esas tres alguna que valga la pena???? Me ofrecieron la Boss Me8 a 1000 pesos, la Korg Ax1500 a 700 pesos y la Boss Me10 a 900 pesos. Asi que espero de vuelta sus consejos, Me tira la boss Me 8 ---???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo