¿Cual compro para sustituir mi Yamaha Pacifica 112 (rota)?

serlokjolms
#1 por serlokjolms el 24/12/2011
Hola, pues tenia una yamaha pacifica 112 desde hace muchos años pero se me ha roto. Ahora me he puesto a mirar cuál comprar pero me abruma, hay millones de modelos...

Mi presupuesto es de unos 200€, aunque si alguna merece la pena me podría estirar algo, y si hay alguna más barata de buena calidad tampoco tengo que llegar a los 200€ necesariamente. Bueno, ya me entendeis...

Me gusta tocar cosas de Metallica, Megadeth, rock-heavy en general.

A ver si alguien me puede echar una mano, GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vic_tor
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 24/12/2011
Las Cort no suenan mal y son cómodas.
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 24/12/2011
y por 200 y poco Jackson tiene la serie JS
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 24/12/2011
Si queres alguna heavy, Cort. Stratos, Una AXL o SX. O sino ahorra y volva a la Yamaha q es muy buena
Subir
serlokjolms
#6 por serlokjolms el 25/12/2011
Gracias, en ultimate-guitar veo que la 112 pacifica es de las mejores en ese rango de precios, aunque parece que hay mil modelos, 112, 112V, 112J... Qué diferencia hay entre ellas aparte del precio?

Me planteo seriamente comprarme la misma otra vez, pero es que es un modelo con ¿13? años, no sé si será como con los ordenadores que cuando para un tiempo te compras algo mucho mejor con el mismo dinero...

Las Cort de las que hablais tienen doble y simple pastilla? Suenan bien para rock/heavy/trash?
Subir
ARTEAMP
#7 por ARTEAMP el 25/12/2011
Yo vendo la mia...una Yamaha RGX 421 DM pastillas doble y puente flotante muy cuidada, mandame privado si te interesa.
Subir
serlokjolms
#8 por serlokjolms el 27/12/2011
#7

Lo siento se me olvidó decir que prefiero que sea nueva ya que me pongo, pero gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo