Cual Comprariais

  • 2
Alex565
#13 por Alex565 el 08/05/2016
Suerte con la Jackson entonces.
:victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario_s71
#14 por Mario_s71 el 08/05/2016
#12 En realidad la diferencia es mínima para solear, mas si la comparas con la LTD de éste hilo, pues dada la medida del diapasón de la LTD, ésta debe tener una rádio de 14" a lo largo de todo el diapasón. Además si te fijas en la LTD en la unión del cuerpo y mástil, tiene un rebaje en la parte inferior del cuerpo que facilita la llegar a las notas más altas, cosa que en la Jackson no lo tiene.

Como díje antes, cada una tiene sus pros y contras, pero aun así sigo prefieriendo la Jackson. Siento si te he liado un poco más :D
Subir
NecronoiD
#15 por NecronoiD el 08/05/2016
Como dicen el hilo https://www.guitarristas.info/foros/buena-guitarra-hace-mejor-guitarrista/274242 al final el que va a hacer sonar la guitarra es el guitarrista. La diferencia es poca entre ambas
Subir
Puchini Baneado
#16 por Puchini el 08/05/2016
#15 pobre guitarra que va ser tocada por un manco como yo
Subir
Jorge Z
#17 por Jorge Z el 08/05/2016
Siendo tan parecidas, o te guías por el floyd rose, o por la estética, lo demás es bastante parecido
Subir
NecronoiD
#18 por NecronoiD el 09/05/2016
Puchini escribió:
pobre guitarra que va ser tocada por un manco como yo


En este foro somos muchos los mancos, por eso no te preocupes que no estas solo jejejej
Subir
Slatzero
#19 por Slatzero el 09/05/2016
#18 +1 Me sumo! xD
Subir
dani_atlas
#20 por dani_atlas el 10/05/2016
Jackson sin duda alguna, personalmente me fio más de esta marca, además tanto por las especificaciones como por la apariencia creo que es la mejor elección. De todas maneras decirte que yo tengo una schecter con la 85 y la 81, y no me gusta nada de nada el sonido de la EMG 81... personalmente tiene mucho twang, pero la 85 y la 89 son muy buenas pastillas.
Subir
Visceral_Hate
#21 por Visceral_Hate el 10/05/2016
Otro +1 para la Jackson. Radio compuesto, ébano y Floyd O2000 (va genial y es mejor que el Special). Lo del rebaje en la parte de atrás del mástil en los últimos trastes hay Jackson que sí lo llevan, lo que no sé son cuales (sé que la antigua serie 5, por ejemplo, lo llevaba), pero vaya, aunque no lo llevara me parece un mal menor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo