Cual comprar? eh ahí la cuestión.

craven
#1 por craven el 15/10/2007
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme otra guitarra, pero no se por cual decidirme. He visto la critica que hay sobre la cort x-11 y me ha gustado bastante (sobre todo el asunto del sustain).
La historia es que no se si decidirme por la cort x-11 o por la ibanez rg350dx.
Si conoceis algo sobre ellas, o las teneis en vuestra saca, podriais echrme una manilla para decidirme. Mayormente toco rock.

Gracias de antemano.
Imagen no disponible

Esta es la ibanez, que en un principio es la que mas me tira.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 15/10/2007
Entre esas dos guitarras hay una diferendia de calidad-precio. Si te tira demaisado la imagen de la Ibanez (preciosa) que le vamos a hacer... pero la Cort es bastante mejor guitarra. Tiene mejor puente (desafina menos) y mejores pastillas (las de la ibanez no suelen gustar a todos). En mi caso tendria un serio problema porque la ibanez esa es que me encanta estéticamente... no se que haria pero seguramente me haria con la blanquita y le haria un cambio de pastillas bien gordo, el puente bien seteado no va mal del todo. Pero yo no soy imparcial... la mayoria te dirán lo contrario.

Usa el buscador que esta comparativa ya se ha hecho con antelacion en unas cuantas ocasiones, una de ellas hace relativamente poco.

Saludos
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 15/10/2007
SaLaS escribió:
Entre esas dos guitarras hay una diferendia de calidad-precio. Si te tira demaisado la imagen de la Ibanez (preciosa) que le vamos a hacer... pero la Cort es bastante mejor guitarra. Tiene mejor puente (desafina menos) y mejores pastillas (las de la ibanez no suelen gustar a todos). En mi caso tendria un serio problema porque la ibanez esa es que me encanta estéticamente... no se que haria pero seguramente me haria con la blanquita y le haria un cambio de pastillas bien gordo, el puente bien seteado no va mal del todo. Pero yo no soy imparcial... la mayoria te dirán lo contrario.

Usa el buscador que esta comparativa ya se ha hecho con antelacion en unas cuantas ocasiones, una de ellas hace relativamente poco.

Saludos


Totalmente de acuerdo.

Estética > Ibanez
Calidad precio > Cort
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 16/10/2007
Opino igual, esa Ibanez es mas "bonita" que la cort por decirlo de alguna forma, pero pareciera que la cort en su gama es mejor... :roll: mejor pruebalas is puedes ambas :D
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 16/10/2007
no me gusta la cort, les tengo complejo asi qeu la iabenz :D
Subir
eduelys
#6 por eduelys el 16/10/2007
yo tengo ibanez gr370dx y la verdad el puente no es muy bueno desafina con mirarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo