Cual es la cancion que te revoluciona el cerebro? :o

-Claudio-
#13 por -Claudio- el 21/06/2010
No habia escuchado rescue me.... , realmente me sorprendio mucho en esta cancion steve o.o
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#14 por Álvaro Q el 21/06/2010
Octavarium, de principio a fin
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 21/06/2010
Conrad Simon - Fly High, Ride Low
Subir
juanfri
#16 por juanfri el 21/06/2010
pues mira que no soy muy fan de Judas Priest y soy mucho mas de metal progresivo y disfruto mucho con canciones de DREAM THEATER pero cuando escucho el PAINKILLER se me va la puta cabeza jejeje
me pongo a 1000, ese sonido se me mete por el oido y corrompe cada neurona de mi cuerpo jajajaja

un saludo compañeros
Subir
friends
#17 por friends el 21/06/2010
claudiokom escribió:
No habia escuchado rescue me.... , realmente me sorprendio mucho en esta cancion steve o.o


Es un genio el tio. Su unico problema quizas sea que entre 5 super canciones que tenga te meta una rayada tipica de las suyas.

Pero siguen siendo cosas de genio :D
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 21/06/2010
Uuuff son muchas, pero para poner una, Def Leppard - Animal, pues me dan esas ganas de seguir viviendo, sobre todo por disfrutar tan buena musica, compartir con los amigos mientras te tomas unas birras y bueno, pues eso, jajaja..O Tournado Of Souls, demasiado brutal esa cancion, la verdad que si me revoluciona el cerebruto que tengo jajajajaja...

Hay demasiadas canciones, unas te transmiten lo que otras no, para eso la variedad..
Subir
-Claudio-
#19 por -Claudio- el 21/06/2010
Creo que a todos nos pasa , con el mini solo de bateria del principio y halford gritando "fasteeer thaan a bullet" ajja
Subir
agc1495
#20 por agc1495 el 21/06/2010
pull me under, higway to hell...
Subir
Berg
#21 por Berg el 21/06/2010
a mi me va muy por rachas, asi que hoy digo esto y puede que dentro de 8 dias diga otra canción. Ahora mismo me pasa con Waste of Time, de Paul Gilbert y Freddie Nelson, cuando la escucho provoca que haga lo que estoy haciendo más rápido y con más ganas
Subir
jaames
#22 por jaames el 26/06/2010
Dominatio de pantera, la versión en vivo el monsters of rock en moscow... si no mal recuerdo en el 91. Desde que escuche esa canción cambie drásticamente lo que escuchaba, antes, cuando recién descubri algo "metal" a eso de los 11, o 12 años, pues era todo power metal para mi, stratovarius, rhapsody, hammerfall, angra, vamos. Y un buen día de casualidad escuche y vi el video, y desde ese momento, hasta ahora, cadaa vez que la escucho siento poder, adrenalina, y ganas de tocar todos los dias en conciertos =D
Subir
Messientosegurooo
#23 por Messientosegurooo el 27/06/2010
Pa panamericano
Subir
new kid in town
#24 por new kid in town el 29/06/2010
voodoo child tocada en vivo me pone a alusinar, es como darse un viaje
---------------------------------
seek and destroy es como una inyeccion de adrenalina, me da ganas de comenzar a tocar, de romper cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo