Cual es el amplificador mas versatil que conoces?

iagobkstar
#13 por iagobkstar el 12/08/2011
:stop2: Si quieres un Ecstasy tendrás que pagar lo que vale un Ecstasy. Es lo que tiene la exclusividad (y calidad), es cara pero si lo necesitas realmente, merece la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sylfrido
#14 por sylfrido el 12/08/2011
Tienes razón, pero puede que hayan varias opciones que si no son iguales, se parezcan. No tiene que ser precisamente el ecstasy, es demasiado caro, es buenisimo y de gran calidad, pero es demasiado caro, por lo menos para mi, no se para otros pero para mi es muy caro y no pienso gastar mas de 3000$ USD por un ampli -.-, pues no. Solo quiero que por favor me digan si conocen de algun ó algunos otros amplificadores que sean iguales o se parezcan al ecstasy, por favor me lo comuniquen. Existe alguno? #13
Subir
matp
#15 por matp el 15/10/2011
un Roland Cube xl podria entrar en la lista ?
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 15/10/2011
Yo opino que un marshall mg de los de toda la vida :risa:

Un buen ampli con un excelente limpio mas pedales = true versatilidad :risa: , bromas aparte, pues yo me quedo con un ampli que tenga unos limpios buenos para meterle pedales, si no, busco alguno que tenga canales saturados que en realidad necesite mas un limpio aceptable y listo.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 15/10/2011
El Bogner shiva o el Bogner Extasy son lo mas versatil que conosco
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 10/12/2013
El fortin signature de kirk whamet XD que tiene 6 canales, nada mas y nada menos, y motones d botoncitos, y de valvulitas y ruletitas de esas XD
Subir
africatwin
#19 por africatwin el 15/12/2013
Yo tengo un Brunetti XL R EVO II y estoy flipando con la cantidad de cosas diferentes que se puede hacer con el cacharro, con solo tres canales y sin mil modos que te vuelves loco.
Subir
justlocker
#20 por justlocker el 15/12/2013
Bogner ecxtacy!! Creo que lo mas parecido a el pero mas barato seria algun marshall jcm 2000
Subir
Panchoso!
#21 por Panchoso! el 15/12/2013
Un Roland Cube XL, también está el Line 6 Spider IV, Vox VT. Todo lo que venga con efectos o combo puede ser versatil pero varía los modelajes de amplificadores y efectos.

También un blackstar y un marshall jcm 2000. Son los más versatiles que conozco
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 15/12/2013
aqui hay mucha controversia de opiniones, para liar mas la cosa voy yo a dar mi opinon, el engl screamer es muy versatil, es muy rokero, blusero, popero y muy jevi, sirve para tocar cualquier cosa y lo hace bien hagas lo que hagas, es pequeño pero maton, no lo digo por que sea mio, yo reconozco que en mi equipo hay cosas que no valen un duro pero esta en concreto creo que es buena jeje.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#23 por Asier Díaz Guerrero el 16/12/2013
#5 Line 6 tiene amplis tan buenos como cualquier bicharraco a valvulas, el line 6 DT es capaz de reconfigurar analogicamente el circuito a válvulas para sonar como un ampli limpio tipo fender, un crunch tipo marshall, u orange o un ampli de alta ganancia. Tambien pedes conmutarlo entre clase a y a/b, y cambiar las valvulas de previo de configuracion pentode a triode. Sinceramente eso no creo que haya ningun ampli del mercado, y como han dicho por ahi el flextone 3 y otros amplis fe modelacion line 6 suenan tan bien que no tienen nada que envidiar a los grandes del mercado.
Por que por un mark v (que me encanta) te claven 3500 euros no tiene por que sonar proporcionalmente a su precio.

Ademas el hilo trata sobre versatilidad, no calidad de sonido.
Subir
Asier Díaz Guerrero
#24 por Asier Díaz Guerrero el 16/12/2013
Y no el dt no en para nada caro, son 750 el combo a 25 watios y 1200 el de 50. Yo tengo el dt 25 y estoy encantado, no lo figo por que lo tenga yo, he tenidi varios valvulares y por ejemplo el blackstar ht suena miy bien pero yo creo que no es muy versatil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo