Cual ampli e recomiendan?

said45515
#1 por said45515 el 17/02/2010
tengo que decidir entre el marshall mg30fx o el fender frontman 212r
cual kren que salga mejor y por que o si no uno que ande mas o menos en el mismo precio y que suene bn yo toco como rock alternativo o indie

gracias de antemano :D

92eaef67e93f8a1f592f6bde037b7-588315.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gastoon
#2 por gastoon el 17/02/2010
mira... aca en el foro dicen que la serie mg de marshall es malisima, yo personalmente no puedo decir qeu tengo un oido tan critico como el de la mayoria de los chicos del foro.. aca el frontman dicen que es un muy, muy muy buen ampli... yo te lo recomiendo porque lo eh usado...
igual siempre esta bueno que te fijes otras alternativas. hay muchos hilos colgados en este foro que hablan de eso. ponete a buscar...
aca recomiendan mucho el peavey valveking, el windsor o el roland cube
hay muchos amplis bueno mas alla de marshall y fender.. el fender frontman 212 es un equipo muy muy bueno y de marshall podrias ver otra serie que no sea la mg... por ahi puede ser la serie avt.
fijate si tocas con pedales o pensas unsa el od del equipo... eso tambien te va ayudar en la eleccion
los equipos son caros y esta bueno q averigues y te informes bien antes de hacer una compra.
espero haberte ayudado!
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 17/02/2010
Si usas pedales, el Fender de una por el sonido limpio, suena bastante parecido a uno de alta gama.
Si vas a usar la distorsion del ampli, creeria que tu opcion seria el peavey. Igual, como siempre digo, lo mejor es que vos pruebes los amplificadores, no te guies de consejos de terceras personas, capaz que terminas comprando por un consejo, algo que a vos no te gusta. Simplmente probalos vos mismo, asi vas a encontrar que se acomode al sonido que buscas y por supuesto tambien a tu bolsillo.
Subir
gastoon
#4 por gastoon el 18/02/2010
no se que opinan pero el fender stage me parece que suena muy lindo y no es para nada caro!
opinen los que saben.. pero creo que suena mejor que el frontman 212r
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo