Cual es el ampli q mas conviene?

danny_ramone
#1 por danny_ramone el 12/01/2011
tengo una epiphone SG, y tengo pensado comprarme un ampli de aprox 500-700 dolares, me recomendaron el marshall 80-80 y el Fender champion. Comenten y diganme cual se comprarian ustedes y si ya me dijeron q cambie de viola.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 12/01/2011
depende de lo que toques,que sonido busques..tienes pedalera o pedales de efectos?
Subir
MFA
#3 por MFA el 12/01/2011
Yo compraria un Fender :) especificamente, un Fender Hot Rod Deluxe III :D en mi opinion personal, los Fender tienen limpios hermosos, muy hermosos de verdad, y en cuanto a la distorsion, pues, puede que no sea gran cosa :roll: pero te aseguro que le colocas un tube screamer y suena mortal :ok: Es un amplificador muy versatil diria yo, abarca todo tipo de genero, hasta el metal, eso si, tendrias que comprar un pedal de distorsion analoga para compensar el sonido metalero, ya que la distorsion de estos amplis no es apta para metal :| Sin embargo, como te he dicho, siempre y cuando lo vayas a utilizar con pedales analogos todo marchara bien :ok: 100% recomendado, es uno de los amplificador mas famosos del mundo, varios guitarristas lo utilizan, es ful valvulas, y con 40 watts de potencia, sufuciente para tocar en un gran escenario, y si lo microfoneas MUCHO MEJOR. Coge el Fender Hot Rod Deluxe III, no te decepcionara.

P.D: En cuanto a la guitarra, mi pana, no es necesario que la cambies a menos que TU quieras cambiarla, comienza por cambiar los amplis y efectos, si tienes pedalera, vendela y comprate pedales analogos, asi sea de a poco, porque como me dijo un gran colega, es mejor tener pocas cosas de GRAN CALIDAD a tener una pila de basura. Comprate lo mejor, elige con CUIDADO, busca toda la informacion posible y elige a tu gusto, recuerda que no todos tiene los mismos gustos, cada cabeza es un mundo, tu seras el que tomaras la ultima palabra. Y luego cuando salgas de el ampli y los pedales, pues, vas a por la guitarra, que es seguramente lo mas caro que compraras. Es mi consejo brother. Espero haberte ayudado. Suerte. Un saludo. :brindis:
Subir
felipegg
#4 por felipegg el 12/01/2011
El hot rod es una buena eleccion, pero si buscas algo menos de potencia el Vox Night Train es increible, lo probe la semana pasada y me dejo inpresionado, son 15w valvulas y se puede bajar a 7w, no tiene el sonido limpio de fender(porque es otro estilo de amplificador) pero me gusto muchisimo, si tienes oportunidad de probarlo hazlo, el sonido que da esa pantalla con el celestion Greenback es acojonante, bueno depende el tipo de musica que busques

Imagen no disponible
Subir
franxix
#5 por franxix el 12/01/2011
Marshall class5 o si estiras un poco el marshall haze 15
Yo me comrpe el haze y toy muy conforme
Subir
danny_ramone
#6 por danny_ramone el 12/01/2011
gracias gente, a lo q decias de los pedales ya lo sabia y ya me lo dijeron varios mejor comprar un par de buenos pedales analogos q comprar una pedalera, basicamente porq cuando compras pedales estas comprando la mejor calidad a tu gusto y en la pedalera son todos los efectos pero varios son mediocres. Es interesante lo q me dicen y por el estilo, bueno la idea es tocar musica pesada, algo de punk, algo de metal y algo de hard rock, igual me gustaria algo versatil. porq tb quiero tocar por ahi ska.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo