Cual ampli me recomiendan para empezar una banda?

JD.BackOnToMusic
#49 por JD.BackOnToMusic el 07/01/2014
Yo es que fender... No voy a recomendar algo que ni me gusta para mi para metal, e oído que el súper sonicjunto a buen pedal suena súper metalerl pero claro ese ampli ya son palabras mayores
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
norbertosfc
#50 por norbertosfc el 07/01/2014
Ya bueno yo lo recomiendo porque se que funciona para empezar en una banda, porque te da mucha potencia y sobre todo porque es asequible, yo la verdad para empezar en una banda no me gastaba 600€ en un ampli, ahora ya cada uno...
Leí que el bugera 6260 es una copia del peavy 5150, asique miratelo que cuesta la mitad y es a valvulas, nose si estará bien conseguida la imitacion respecto al peavy porque no he tocado con el peavy, pero tengo el bugera y te puedo decir que es un buen bicho, pese a lo que se suela decir
Subir
alaridos
#51 por alaridos el 07/01/2014
para metal y economico el peavy bandit esta muy muy bien, tiene un sonido oscuro pero me gusta para este estilo y de segundamano lo puedes conseguir bastante barato,

para rock los marshall valvestate de primera generacion no te van a defraudar, salen bien de precio aunque ya tiene que ser de segundamano si o si, los tienes de un solo altavoz ( desde 80w vas bien de potencia) y en combo de 2x12 (desde un 40+40w estereo esta muy pero que muy bien de potencia).

Los valvestate de 2ª generación son mas versatiles (me gustan mucho mas, son fabricados entre 1996-99), al igual que los de primera tienes opciones diversas de un altavoz o 2 altavoces estereo (hasta 100+100w estereo, yo tuve un par de 65+65W), en este caso dispones de 3 canales ,tienes el limpio crunch, un overdrive rockero y un 3º mas metalero

si buscas un sonido mas limpio los fender frontman de segundamano son majos para el precio que tienen, los puedes encontrar muy baratos, pero a partir de medio volumen enguarran el sonido y la distorsion es muy chicharrera,

los huhges kettner estan muy bien tambien, pero quizas sean mas dificiles de encontrar por alli, de estos amplis que te digo ninguno es de valvulas, pero no requieren mantenimiento por lo que son mas baratos de tener y ni el peavy bandit ni especialmente los valvestates te van a dar problemas nunca, las valvulas hay que cambiarlas de vez en cuando y requieren calentamiento, enfriarlos antes de moverlos

de pedales es mejor no tener prisa e ir probando
Subir
Yojan Campos
#52 por Yojan Campos el 09/01/2014
y cuando valen los de 2da generacion? y ahi un sitio q los pueda conseguir?
Subir
Yojan Campos
#53 por Yojan Campos el 15/01/2014
que les pareceria mejor q cambie de pastillas mi actual guitarra o como me van a comprar ,esperar y cambiarselas
Subir
Yojan Campos
#54 por Yojan Campos el 26/02/2014
se q este hilo ya esta un poco viejo pero con cual se quedan?
bandit o un marshall valvestate 8080
por cierto el grupo es como una mezcla de thrash y heavy y algo punk
Subir
Yojan Campos
#55 por Yojan Campos el 26/02/2014
o ahorro mas y me mando por el bugera 6260
Subir
Yojan Campos
#56 por Yojan Campos el 26/02/2014
vamos!!alguien?
Subir
norbertosfc
#57 por norbertosfc el 27/02/2014
Yo de esos tres iba a por el bugera(lo tengo y va del carajo), si no, el peavy, el valvestate por lo que he podido probar no me ha gustado.
Subir
Yojan Campos
#58 por Yojan Campos el 27/02/2014
gracias lo malo es q tendria q ahorrar todo este pero igual lo voy a hacer y ademas no conozco distribuidores de bugera en costa rica
y sabes como se piden cosas por internet? ,que hay q tener?(se que tiene poco que ver con el tema pero la compu solo la uso para tabs ,ejercicios ,este foro y youtube xD).
Subir
Nico Gallardo
#59 por Nico Gallardo el 28/02/2014
#58 puedes fijarte por ebay si lo tienen y si hacen el envío a tu país. También por thomann puedes comprarlo, lo mejor sería contactarte con ellos
Subir
Yojan Campos
#60 por Yojan Campos el 28/02/2014
thomann solo entrega a europa y ebay te dan por la nuca con los envios pero estoy viendo en amazon y es mucho mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo