¿Cuá pedal me recomiendan Blackstar Blackfire o Metal Muff?

Voraciousblood
#25 por Voraciousblood el 18/07/2011
#23 #22 Buenisimo este pedal.. vean la descripción del mismo: http://emmaelectronic.com/products/PisdiYAUwot/PisdiYAUwot.html

Y vean este otro video del sonido del pedal:


Al parecer es under XD, porque busqué en Mercado libre, DeRemate y nada, nada de precios.. pero ahí está en la página oficial y es de 200 EUROS que creo que equivalen más o menos a 400 dolares, pero apoco no lo vale!?, lo malo es que tendríamos que encargarlo y el transporte sale algo caro XD, pero igual con la suerte de encargarlo a un proovedor de nuestras respectivas ciudades podríamos conseguirlo.

De cualquier forma, necesito seguir escuchando más pedales, pero como quisiera tenerlo!
Lean la descripción del PsidiYAUwot de la oficial, tsss! belleza XD, pero aún no descarto el DistX de Blackstar y estoy abierto a más posibilidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#26 por Voraciousblood el 18/07/2011
#24
oxayotl escribió:
Fijaros los monstruos que estan saliendo mencionados: Full Metal Jacket, PsidiYAUwot, Bloody Mary V2, Blackstar DistX y Blackfire, Suhr Riot.... Son GRANDISIMOS pedales para distorsion de alta ganancia, pedazos de monstruos.


Muy muy cierto!, y a esos le añado también el MXR Fullbore Metal! aunque es un sonido más frio en relación al DistX,Blacffire Psidi..; ya escuché la versión que tienes del Bloddy Mary.. Potente!, entra a a la categoría de monstruos!.. Gracias por presentarme al Suhr Riot! muy bueno también, sonido claro, cálido y metalero!

Subir
Voraciousblood
#27 por Voraciousblood el 18/07/2011
Para todos los que nos gustó el sonido del PsidiYAUwot de EMMA, aquí les dejo pedales con un sonido similar, aquí el video de la comparación.



También me gusta el Tube Zone y el ProValve.
Subir
ijms
#28 por ijms el 18/07/2011
Buenas voraciousblood,

El Emma PY-1 junto con otros 3 grandes pedales Hi gain:
http://www.youtube.com/watch?v=2n0-8elpLdM&feature=related

También son muy interesantes los pedales de la marca AMT Electronics (estos y el Emma ya te los recomendé en tu post "¿Me compro el Ultra Metal Behringer o el Boss Metal Zone?", lo pongo de nuevo por si no lo habías visto). Son unos pedales de calidad y sonido inmejorable, true bypass, con preamplificador y de precio más que razonable. Te recomiendo que los tomes en cuenta.

oxayotl escribió:
El pedal de EMMA con el nombre tan complejo, es uno de los pedales USA a los que me referia

oxayotl, Emma es una marca danesa, no USA.
Subir
oxayotl
#29 por oxayotl el 19/07/2011
#28

Si, es cierto, se me olvidó, mea culpa XD... Ironicamente, es mas famoso en USA que aqui.... En los foros USA, lo tienen como un grandisimo pedal, pero aqui rara vez se oye mencionar. Supongo que como siempre, la publicidad influye hasta en lo que van a adquirir las tiendas...
Ahora que sale AMT, es verdad, tienen un pedal valvular o dos, creo que uno se llama SS30, o algo asi... Escuchadlo a ver que tal....

#26

Ya te dije que es poco conocido pero un buen monstruo... a ver si cuelgo pronto el review del BM v2. El Fullbore es muy popular, pero lo veo un poco especializado, y mientras todos los que hemos dicho tienen una capacidad de ecualizacion enorme, el Fullbore no tiene mucho recorrido en el pote de los medios, y personalmente lo veo un pedal mas especializado para thrash y death, pero, creo que tienes razon y se puede poner en la lista de monstruos igualmente, porque no deja de ser un pedal brutal.
Subir
Dano_G
#30 por Dano_G el 19/07/2011
El Blackstar ese son 1000 unidades en el mundo a 299$ no?

Dónde pretendes comprarlo?
Subir
Voraciousblood
#31 por Voraciousblood el 19/07/2011
#30 Sí, hasta hace poco me di cuenta de ello, pero igual a no ser que sea una técnica comercial entonces igual y lo sustituiría ese mismo por el Blackstar DistX.

Igual si existiera, aunque fuese lejos, lo encargaría, pago el envío, mientras seré más realista viendo otro a mi alcance como los que mi compadre Oxayotl me ha estado mostrando.
Subir
Voraciousblood
#32 por Voraciousblood el 19/07/2011
#28 Ahora mismo me voy a checarlos con detenimiendo, con el tiempo y viendo pedales que ahora sí considero realmente buenos he descartado lo que es el Metal Zone, cualquier Behringer o Metal Muff... creo que hay un mundo de pedales que hay que conocer a fondo.

Ahora a checar los pedales de AMT electronics gracias por la recomendación.

Pd: El video que pusiste ya lo había puesto yo.. los otros que me gustaron de ese video fueron el ProValve y el Tube Zone. =)
Subir
Voraciousblood
#33 por Voraciousblood el 19/07/2011
#29 Tienes toda la razón el Fullbore no tiene esa versatilidad, y creo que le falta el toque cálido valvular que satisface mi gusto.

Gracias Oxayatl me has abierto los ojos a un mundo de pedales brutalmente geniales!
Subir
Voraciousblood
#34 por Voraciousblood el 19/07/2011
#28 Oye ijms, qué pedal de AMT me recomendarías en relación a los pedales aquí mencionados..

Escuché el Du Hast, es bueno, hay algún otro tesoro del metal en AMT?
*También escuché el SS20 pero es más bien como un overdrive creo.
otro que escuché de AMT fue el Astral Tube, pero da un sonido muy brilloso, no es lo que busco.

De los que he escuchado el Du Hast es el que más me ha gustado.
Subir
oxayotl
#35 por oxayotl el 19/07/2011
#33

Nada que agradecer, de hecho, la gracia de este tipo de posts es que todos ayudamos un poco a enriquecerlo... Y ademas, yo tenia el tema bastante fresco, hace un tiempo que necesitaba una distorsion definitiva, y estuve investigando mucho. Tuve que descartar el Blackfire, y tras investigar, conocí muchos de estos pedales, algunos he tenido el placer de conocerlos y usarlos con detalle.... Yo al final elegí el T-Rex BM v2, porque su caracter se amoldaba mas a lo que estaba buscando, a ver si ahora que comienzo vacaciones os doy GAS con la review.
Es ironico, porque son marcas y pedales con una calidad incuestionable, que muchas veces son autenticos desconocidos. Demuestra que hay que investigar mucho el tema equipo, no tanto por ser demasiado refinado, si no porque pedales y marcas mas famosos estan escondiendo mayor variedad en sonidos, y podemos estar obviando un pedal que nos de lo que estabamos buscando. Y aun seguro que ahora, se nos escapa alguno que desconocemos, en este post :D

Nos vemos!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo