Crysys, Ultra Thrash!

  • 2
pertolo
#13 por pertolo el 21/03/2011
Mahouman escribió:
Cierto, no lo sé, tal vez el thrash vende mejor o es más fácil de componer en inglés. Ten en cuenta también que a menudo todos estos grupos tienen cierta proyección fuera de nuestras fronteras gracias a internet, y el hecho de cantar en inglés puede ayudarles.


estoy muy de acuerdo contigo y llevas toda la razon, pero si echo en falta un grupo trash español cantando en español, lo malo es que lo más probable aqui en nuestro país no se coman un colín ya que practicamente ninguna emisora le da bola a grupos como estos, y muchos grupos se quedan metidos en un cajon pese a tener un gran talento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Isi
#14 por Isi el 21/03/2011
El thrash resurge!
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 21/03/2011
EN el fondo cantar en inglés a la hora de sacar musica fuera de españa no es beneficioso, imaginaté como nos sonaría nosotros si ahora rammsteim se pone a cantar todas las canciones en español, te quierrrrrro....
Subir
scrabs
#16 por scrabs el 24/03/2011
Bueno he aqui una noticia que os alegrara...Han echo un documental!
Si señores, llevan un tiempo grabando y he aqui el resultado.

link:

www.noisey.com

Lo unico que teneis que hacer es entrar seleccionar shows form y clickar a españa.

UP FUCKING ULTRA THRASH!:rock:
Subir
scrabs
#17 por scrabs el 20/04/2011
Joder que pasada:yahoo:, hoy he ido a comprar unas cuerdas como habitualmente pero he decidido ir a otra tienda, miro el escaparate y en el tienen retallados y pegado unos articulos de periodico sobre Crisix, pienso"joder estos siguen a Crisix". Entro y voy Sin prestar mucha atencion, alzo la cabeza a el vendedor y me encuentro nada menos que con Javi Carrión, el bateria de Crisix:shock::yahoo:
7ce27ede91fa6df8d1c3f4561b24e-1022949.jpg

ESTOY DESEANDO TENE EL DISCO PARA QUEME LO FIRME!:yahoo::D
Subir
scrabs
#18 por scrabs el 23/06/2011
http://www.facebook.com/pages/CRISIX-ULTRA-THRASH/131930966883618
"Ultra Thrash", Single de el disco, gratis en su Facebook

UP ULTRA FUCKIN' THRASH
Subir
scrabs
#19 por scrabs el 31/08/2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
crisix-cover.jpg
Subir
scrabs
#20 por scrabs el 31/08/2011
Single de The Menace:

ULTRA THRASH
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
scrabs
#21 por scrabs el 31/08/2011
Subir
scrabs
#22 por scrabs el 04/09/2011
UUUUUUUUUP!!!
Subir
scrabs
#23 por scrabs el 02/10/2011
Ya a la venta The Menace de Crisix, para aquellos que no puedan obtenerlo en tienda fisica que no se preocupen pueden comprarlo online a traves de las instrucciones de su Facebook: http://www.facebook.com/pages/CRISIX-ULTRA-THRASH/131930966883618

Yo ya lo tengo y os puedo jurar que revienta cabezas!!
Si aún estais pensandos si vale la pena comprarse el disco la respuesta es: Si vale totalmente la pena, si aún no me creeis The Menace de Crisix esta disponible en Spotify. Si despues de escucharlo no deseais comprarlo estais muertos para mi xDD
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Venga a que esperas para pillar tu "The Menace"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo