Crying machine con nacked tracks

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 23/04/2009
Pues eso, he grabado este cover con el nacked track respectivo, el track original de la cancion, por aqui os lo dejo

Un saludazo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 23/04/2009
excelente Ángel, podrías colgar la backing y la tab de este tema? que me siento inspirado y me molaría ponerme a tocarlo, 1 abrazo tio:saludo:
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 24/04/2009
Te lo he dicho juchas veces, espero que sigas por este camino, simplemente perfecto
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 24/04/2009
me encanta este tema, y la vez que angakok propuso la Jam sobre esta base se me paso (aunque no era el nacked track la pista que circula por ahi es de buenisima calidad), creo que mas adelante tambien me hare un video con esta cancion, mientras voy consiguiendo los famosos nacked tracks...
Angel como siempre, tecnica impecable, muy limpio tu sonido, uno de esos videos que no hay un solo pero que ponerles +1 sin lugar a dudas :ok:
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 24/04/2009
hey Angel! ese sonido con chorus se escucha muy bien. tu interpretacion muy buena, solo un detallito, darle mas fuerza a tu manera de tocar, por ejemplo en el riff del 1:17 darle con mas garra y veras como suena mejor.
y la impro del final muy buena con esos licks a lo gilbert ;) :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 25/04/2009
A todos muchas gracias por comentar y muchas mas gracias aun por vuestro apoyo :)
Astaroth Hola man, hacía mogollon de tiempo que no te veía por el foro, pues tio, creo que el punto que me dices del riff, no es tanto la garra, sino mas bien el sonido empleado en el original, Vai usa un wah, y le da otro color...
Pero en fin, el Wah me lo quiero comprar apenas pueda

Un saludo a todos!!
Subir
guillermolopez91
#7 por guillermolopez91 el 25/04/2009
hola angel, soy el paul gilbert del msn jeje, me parece muy buena tu interpretacion y lo que mas me ha gustado ha sido sin duda tu gran sonido

excelente hermano

un saludo, guillermo:ok:
Subir
angakok
#8 por angakok el 25/04/2009
Muy bueno!!!
Solo decirte que en algunas partes se entrecortan las notas,pero en general está pero que muy bien!:ok:
Un saludo!!!:aplausos::saludo:
Subir
bergpunk
#9 por bergpunk el 26/04/2009
excelente tio!!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 26/04/2009
De nuevo a todos muchas gracias por comentar :)!!!!
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 05/05/2009
Bueno solo decirte que se me pego el puñetero tema y lo he fichao, pero a mi manera XD, y lo difruto un monton, ademas quitando algunas partes muy Vai, no es un tema muy complicado y tiene marchita
:ok:
Subir
cacovai
#12 por cacovai el 06/05/2009
:shock::shock:!! te sale impecable!! :ok::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo