Crying (Cover de Joe Satriani)

nachus
#1 por nachus el 25/11/2008
Hola amigos.

Esta es la primera vez que subo un archivo con una grabacion mia ya que estoy empezando a vislumbrar como se graba:oops:

Os agradeceria que me dieseis vuestra opinion acerca del sonido, qué os parece (no asi mi forma de tocar que como observareis es bastante lamentable,pero bueno).

He grabado con mi Ibanez s-470, Pocket pod (con un preset descargado de la pagina de Line6), directo a una tarjeta EMU 0202, y de ahi al ordenador. El software usado ha sido el Audacity (creo que es el mas cutre, pero es hiper sencillo)

Pues eso, espero algun comentario, gracias de todos modos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crying3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 25/11/2008
El sonido esta bien para el tema, pero tio, el tema me parece que te queda algo grande aun... los bends no llegan al tono, muchas veces no entras cuando deberias, y sobre todo, la pulsacion es muy debil y no haces el uso de la dinamica que esta cancion requiere desde el principio...

Sigue dandole que al final todo sale, pero teniendo muy en cuenta esas 3 cosas que te he dicho, y fijandote muy mucho en como lo hace el calvo... si algo bueno tienen los temas de satriani es que son relativamente sencillos y van muy bien para aprender estas cosas...

a darle caña! :saludo:
Subir
nachus
#3 por nachus el 25/11/2008
Gracias por tus comentarios, aunque no entiendo una cosa, que quiere decir "pulsacion debil" ??
Subir
fali
#4 por fali el 25/11/2008
La pulsacion es la manera de atacar las cuerdas con la pua... lo que te pasa es que llevaras poco tiempo, y aun no distingues esos matices, pero es lo que le da fuerza a la interpretacion... fijate como suena la pulsacion de satriani cuando da las primeras notas, y como suena la tuya... es cuestion de comparar y currar, fijarte en cada detallito e intentar hacerlo a tu manera, pero que transmita lo mismo... :saludo:
Subir
nachus
#5 por nachus el 25/11/2008
Ufff, eso es lo malo, que la verdad es que no llevo "poco" tiempo tocando, mas o menos año y medio de tocar a diario.:oops:

Y el tema de la dinamica, qué es exactamente. Disculpa mis preguntas de ignorante
Subir
fali
#6 por fali el 25/11/2008
Un año y medio no es nada tio... yo llevo ya mas de 4 años y esto no tira :L:

La dinamica es la diferencia de fuerza con la que pulsas, para marcar los acentos donde tu quieras... donte te parezca que quieres meter un poco mas de caña... o mas suave donde quieras hacerlo asi...

Pero vamos, no te estreses, que la evolucion en cualquier instrumento es muy muy lenta... animo que aprender es de lo mas bonito del instrumento! :saludo:
Subir
angakok
#7 por angakok el 25/11/2008
Bueno,coincido con Fali,pero te animo a que sigas trabajando y subiendo cosas,te aseguro que con el tiempo y con dedicación todo mejora.:aplausos::saludo:
1+ por tu subida!!!;)
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 25/11/2008
Coincido con los compañeros, para el tiempo que llevas está muy bien y hacer este tema entero tiene migas y hay que ser valiente para atreverse. Yo te veo muy bien y el sonido está más que aceptable, los bendings pues como dice Cesar ya llegarás. +1 y sigue que la cosa va muy bien :ok::saludo:
Subir
nachus
#9 por nachus el 25/11/2008
Bufff, muchas gracias a todos, gracias por los consejos, porque hasta que no te dicen en qué tienes que centrarte desde fuera , pues como que no sabes si tus oidos estan bien o mal.

Seguiremos practicando y espero estar algun dia al nivel que teneis la mayoria que estais por aqui.

Gracias
Subir
fali
#10 por fali el 25/11/2008
Si te pones, estaras, y sobrepasaras a muchos seguro... entre los que me incluyo, jejejeje. De todas maneras, el mejor consejo que te pueden dar es que te fijes en lo mas minimo... todo es importante, y todo hay que currarlo, asi que a echarle ganas!!!

P.d. tengo por ahi yo una grabacion de cuando llevaba un año... intentando tocar la intro de for the love of god de vai, y es pa echarse a llorar, jejejeje, pero en el momento me acuerdo que flipaba con eso... :risa: :L: :L: :saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 25/11/2008
La expresión es donde te falta trabajar, Bends, vibratos, slides, en la métrica andas un pelin flojo, pero solo es cuestión de práctica y mas práctica, el tema esta bien para empezar pero trata de mejorarlo. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo