Cryin' -Joe Satriani backin no apto para shreders

Emerson
#1 por Emerson el 09/04/2012
Chicos y no tan chicos me e animado a subir algo ya desde hace mucho tiempo , esta base esta recontra chula y facil de manejarse a primera toma no apto para shedrers jaja aun asi a disfrutarla :bailando: :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CryinRocKero.mp3
Joe Satriani - Cryin(3).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/04/2012
Joder, Rockero, cojonuda tu versión, me ha encantado, sonidazo, feeling, licks, todo. Muy buena. Yo he hecho lo que he podido, no me había metido nunca con este tema, y he sacado la melodía principal cinco minutos antes de grabarlo, así ha quedado. Mañana si puedo la cambio por otra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 10/04/2012
Aquí está la nueva, un poco mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 10/04/2012
alodelmo: la escuchado un poco sucia y un poco perdido en el tema al comienzo pero aún asi habia licks buenos, poco a poco se va acomodando tu jam bien hay partes muy buenas ! gracias por participar xD
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 10/04/2012
Ahí va la mía! , muy buena jam!
Archivos adjuntos ( para descargar)
crying impro.mp3
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 10/04/2012
Rockero666: Increíble sonido, muy buena impro, y técnicamente excelente.

Alodelmo: Tienes que cuidar más el tempo, no te precipites a la hora de improvisar, ten claro lo que vas a hacer antes de hacerlo, y en una jam como esta lo que más pegan son los fraseos largos, con sustain y con mucho feeling, aún así a los 2 minutos aprox. mejora bastante, tienes buen sonido y buena técnica lo único que te falta creo yo es tener claro que vas a hacer y cómo, sigue trabajando duro compañero, por cierto, guitarrón! :D
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 11/04/2012
Ahí va la mía!!! Nunca había escuchado este tema!!! Me ha gustado un montón, lo he tenido que mirar para encontrar un "tema"...

Excelente base Roquero666!!!

En fin, no está muy currado, pero ha servido para trabajar una tonalidad poco habitual (para mí).

Un saludo!!


Roquero666: Se nota que conocías el tema, lo has hecho muy bien, muy empastado con la base, muy atento a los cambios de tonalidad. Has sacado un sonidazo, que además tiene un buen sustain ideal para temas como estos. Tienes muy buena técnica y sacas melodías preciosas, muy pero que muuy bien!!!.

Alodelmo;: coincido con los otros comentarios. Sacas buen sonido, buenos licks, hay pasajes para cuidar el tempo (a mí también me pasa). Buena jam en general!!
Karlosrock: Buen uso de palancazos, buenas melodías, buen feeling, manteniendo tensión todo el rato, buen sonido y muy buena en general!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani by Juajilo.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 11/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la mi ade hace un tiempo.....luego os comento!!
Subir
Emerson
#9 por Emerson el 11/04/2012
bueno sigo comentando gracias por participar:
karlosrock92: bonita la melodia y buen uso de el tremolo o palanca o como se diga en si feeling muy bueno ah y ese sonido va de pocas!! exelente
Juajilo: tu sonido se arceca a Satriani bien logrado! licks chulos si señor bue feeling todo de acuerdo a la base sol oque en una parte parece que te saliste del tono y un poco de control vendria bien pero en si te salio una buena Jam
Jaime J.Márquez: Fiel a la Original sonido bien grueso si señor ! feeling + sustaing = genial! me a gustado muy buenos recursos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo