Crybaby wah de bajo para guitarra ¿alguien lo ha probado?

#1 por drlogo el 27/09/2014
Estoy buscando un sonido de wah que llegue a rangos más bajos pero que sigua teniendo el wacka-wacka característico, hay gente que usa el modelo de bajo para guitarra, ¿alguien lo ha probado?
CryBabyBassWah-11.png
Subir
#2 por Entrance el 29/09/2014
Existen varios wahs que tienen controles para modificar su tono, revisa series de las marcas Morley y Dunlop.
Subir
#3 por drlogo el 29/09/2014
#2 Bueno ya he encontrado algunas demos para hacerme una idea de como suena, el efecto es algo diferente a un wah standard.



Subir
#4 por davidplana el 30/09/2014
Hoa!
Tambien puedes modificarlo tu, que es mas divertido! jeje
yo tenia un crybaby gcb-95 con fasel rojo y le puse un potenciometro de Q y un selector rotativo de 6 posiciones con diferentes condensadores que modificaban el tono y le daba un toque muy guapo, pero como comprobaras si miras el video soy un guitarrista pesimoy para tocar en casa no lo aprovechaba asi que lo vendi, por cierto el que lo compro me dijo que le encantaba!
en el video a partir del minuto 1:05 uso el selector, y al final lo desmonto y se ve como es.
1 saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=YpybCZ7MYRg&feature=youtu.be
Subir
1
#5 por didi2120 el 30/09/2014
Si siempre quieres un crybaby bien versátil compra el 535q (o el crybaby from helll, dimebag signature) que tiene contro del Q y selector de rangos
Subir
#6 por drlogo el 01/10/2014
Gracias por las recomendaciones. La verdad es que la versión de bajo no me termina de convencer como sonido de wah standard al no poder usarse en la parte baja del recorrido, aunque me gusta el efecto al hacer barrido, me recuerda un poco a un pseudo-phaser como el del Phase 90.
Subir
#7 por Maikel Bunk el 02/10/2014
Tengo un par de colegas que los usan así y uno se lo pegó al otro jejeje, osea usan el wah optico de bajo para guitarra, a mi no me gusta el sonido que da, es un corte muy diferente al de un wah de guitarra, pero bueno es cuestión de gustos, lo mismo a ti te gusta, a mi no me hizo mucha gracia cuando lo escuché, lo único bueno que le veo que es óptico y no de pulsador como suelen ser los crybaby, pero bueno eso también es cuestión de gustos.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo