Crybaby problema exceso volumen

super
#1 por super el 05/02/2011
Buenas. Haber si alguien me resuelve una duda.
¿Podría regular el volumen de crybaby gb95F para que no se suba tanto?
Me comentaron acerca de una rueda para ajustar pero no encuentro como hacerlo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 05/02/2011
Suponiendo que sea el que tiene regulador (por ese nombre que has puesto no me sale exactamente el que es por internet) así que no se seguro si lo tiene.

La ruedecilla que regula el volumen está en el lateral izquierdo el último con respecto al talón de tu pie, por lo menos en mi dimebag wah es ese. Otra cosa, si tiene el botoncito este rojo en el lateral derecho atrás, ese es el botón que acciona el volumen, si lo tiene, prueba a quitarlo.

Espero haberte ayudado, aunque no se si será así porque no se exactamente que crybaby es. Un saludo!!
Subir
super
#3 por super el 05/02/2011
El modelo es el normal pero usa un inductor fasel. No tiene potenciometros fuera. Por dentro no sé si se podrá hacer.
Subir
rafaperry
#4 por rafaperry el 05/02/2011
te refieres al aumento excesivo de agudos cuando tienes el pedal totalmente pulsado? es normal ese aumento sobre tdo en este modelo, lo que yo hago es regular tanto agudos o volumen desde los controles de la guitarra
Subir
super
#5 por super el 06/02/2011
Es posible que parte del problema sea ese. Aún así el cambio de volumen es un poco desmesurado aunque el sonido es muy interesante.
Alguien ha probado vox 847 o crybabe 545Q?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo