CryBaby me viene con fasel

MarioNoodle
#1 por MarioNoodle el 26/12/2011
Hola a todos! me disponia a visitar la circuiteria de mi nuevo crybaby cuando me he dado cuenta de que viene con fasel y es el GCB 95, no el classic, de hecho tiene la misma placa base que el mencionado, si me lo pedis subo una foto, pero creo que a alguien mas le ha pasado, ¿estais seguros de que funciona como classic? sino lo cambio.

Un saludo, y encantado de visitar este foro, os leo mucho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
canniggia
#2 por canniggia el 26/12/2011
A mi tambien me ocurrio, encima funciona tru by pass, ya que si lo desenchufas y no esta activado suena la guitarra. ¿por que viene asi? ni idea
Subir
MarioNoodle
#3 por MarioNoodle el 26/12/2011
Pues mibotón no es de tre bypass, lo que mas me intriga es si el sonido es el mismo que el de un classic, o el fassel no hace su funcion, a ver si en un rato subo la foto.
Subir
MarioNoodle
#4 por MarioNoodle el 27/12/2011
He aqui las fotos. Si alguien puede subir una de la circuiteria del Classic seria perfecto para comparar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02961.JPG
Subir
MarioNoodle
#5 por MarioNoodle el 27/12/2011
¿Nadie con el classic? Aun asi me gustaria hacerle algunas modificaciones como true bypass, pero de momento quiero comprovar esto xD

Respecto a lo que has dicho, el segundo comentario, el cry baby tiene un circuito que aunque no tenga true bypass la guitarra suena sin estar el pedal encufado a nada. lo mejor para comprobar si es True bypass es mirar cuantas cejillas tiene el pulsador, si es de 3, NO es true bypass, como el de la foto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo