CRY FOR YOU version libre por un dolorido opusdream....

  • 2
angakok
#13 por angakok el 19/09/2009
Gran temazo Opus,muy sugerente y lleno de matices y buen gusto!!!!

En cuanto a lo del curro,no te preocupes tronk,estarás unos días algo bajo de moral,pero tenías razón cuando me dijiste en su momento que estas cosas se curan con tiempo,y verás cómo aparece un curro mejor!!!
Mucho ánimo amigo,y míralo por el lado bueno hombre...al menos ya tienes menos obstáculos para venir a la quedada!!!!
Un abrazo tío!!!:ok::aplausos::saludo:

Pd:...te debo el +1 merecidísimo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 22/09/2009
Suerte y ánimo compañero, lo importante es que estás vivo y con salud. muy buena jam y un sonido muy calido, saludos. :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 22/09/2009
Animate ya encontraras trabajo, el tema es de mis favoritos, le has dado un tocazo y sonidazo.
Un saludo!;)
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 22/09/2009
Mira tu, Victor, q me gustaria verte en video tocandola a ti, porque seguro que la clavas totalmente y seria un espectaculo, te animas?;)
Subir
Sam1977
#17 por Sam1977 el 22/09/2009
Buena version compañero, me solidarizo contigo ya que a mi hace ya un tiempo me despidieron sin previo aviso y justo unos dias antes de navidad vaya aginaldo me dieron los muy "........" y encima recientemente lo habia dejado con mi ahora ex... vamos una navidad de lo mas amena... jodido por completo, pero de todo se sale y ahora va todo genial. Asi que animo y a mirar hacia adelante que es lo que nos queda a todos. Suerte y +1 compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 22/09/2009
Sam1977 escribió:
Buena version compañero, me solidarizo contigo ya que a mi hace ya un tiempo me despidieron si previo aviso y justo unos dias antes de navidad vaya aginaldo me dieron los muy "........" y encima recientemente lo habia dejado con mi ahora ex... vamos una navidad de lo mas amena... jodido por completo, pero de todo se sale y ahora va todo genial. Asi que animo y a mirar hacia adelante que es lo que nos queda a todos. Suerte y +1 compañero.:saludo:


Muchas gracias por tus palabras, socio. :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 22/09/2009
opusdream escribió:
Mira tu, Victor, q me gustaria verte en video tocandola a ti, porque seguro que la clavas totalmente y seria un espectaculo, te animas?;)


Antes me la sabía pero deje de tocarla, tendría que aprendermela de nuevo , pero no lo descarto jeje.
Subir
Santi
#20 por Santi el 01/10/2009
Joer que nivelazo como suena esoo¡¡ Muy buena Opus :aplausos::aplausos:
y lo del curro ya saldra algo animo¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo