Cry For You - Andy Timmons Videocover Completo

astaroth40
#1 por astaroth40 el 20/02/2008
hola a todos!
el dia de hoy grabe esta cancion, que en este momento me viene como anillo al dedo, ya que estoy pasando por un momento dificil sentimentalmente hablando.
esta hecho a manera de desahogo asi que esta lejos de ser perfecto, sin mas rodeos aqui esta el video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 20/02/2008
Que sonidaso has sacado! que haz utilizado?

Tocas muy bien se nota que hay sentimiento/

Saludos y sigue así!

Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 20/02/2008
Caray como vas mejorando cada dia, que buen tema, el sonidoes muy claro...
Subir
salva
#4 por salva el 20/02/2008
ese sonido con menos chorus sería apabullante...
tocas muy bien, el tema está francamente, lo bends esttán muy bien afinados salvando algunos sueltos, pero muy muy bien...
las partes rápidas están por pulir, pero fenomenal socio, mucho feeling.

saludos!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 20/02/2008
Impresionante... que fellin´ tienes, algunos nos pasamos toda la vida peleando con el vibrato y tu tienes uno impresionante... enhorabuena....

+1 por supuesto para ti
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 20/02/2008
Que grande Timmons
Está muy bien tocada, aunque llegar al nivel de Andy es muy dificil, pero muy notable la interpretacion.....y mas con tu edad

Creo que es la cancion mas oida de este hombre
Subir
artur cabanas
#7 por artur cabanas el 20/02/2008
Has versionado con mucho feeling uno de mis temas favoritos.
Buen trabajo: Está bien interpretado en general y le sacas buen sonido.
Subir
Normal
#8 por Normal el 20/02/2008
Muy bonito el tema.
Tocar así tiene mucho mérito y atu edad más aún.
+1
Subir
salas
#9 por salas el 20/02/2008
Astaroth flipante tio!! que feeling. Tocando depié podrias dar todo de ti en cuanto a sentimiento, pero está genial.

La parte limpia del principio si que requiere algo más de suavidad en los slides que exprese lo que quiere el tito Andy. Pero joder hay un bend con vibrato que me ha puesto los pelos de punta!!! joder eso es muy dificil de hacerlo a la perfección sin desafine alguno...

Luego algún fallito pero nada que no se corrija con el tiempo y tu tienes mucho.

Un +1 para ti y un saludo pequeño master.
Subir
jmanuelbr
#10 por jmanuelbr el 20/02/2008
A mi me ha gustado mucho el video, no se puede llegar al nivel de Timmons, ni me meter esas pequeñas pausas entre notas con tanta maestría como lo hace él, pero tampoco te lo va a exigir nadie! :D jeje

Por cierto, coincido con los demás en que le metes un filin' acojonante, y que le sacas un sonido muy bueno a tu guitarra.
Otra cosa, te puedes sentir orgulloso con la edad que tienes de tener uno de los mejores vibratos que llevo vistos por aqui, muy buen trabajo y a seguir dandole caña!!

Un saludo y enhorabuena! :saludo:
Subir
walls
#11 por walls el 20/02/2008
Excelente

:aplausos::aplausos::aplausos:

Te ha quedado de lujo tio!!!

Pero no me vengas con mariconadas sentimentales que eres muy joven coño:p

Si para tocar asi ahi que sufrir de desamor, mañana dejo a mi novia:D

Jajaja es broma que la quiero un montón.

Te va un +1 por tu gran interpretación, sigue asi tio, que te has ganado el respeto de todo el mundo como guitarrista!!!
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 20/02/2008
ese Cristiann..! +1 como una casa.. tio ese sonido me ha gustado.. impresionante interpretacion del master de Andy .

de aqui a dos dias eres el crack del foro tio.. joder el vibrato y los bends d.p.m!

todabia no le he escuchao entero pero joder solo con llevar poco mas de la mitad se nota.. de todas maneras , por supuesto, lo termino de escuchar

saludos y enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo