[Cry] Boss Gt 10

frionel
#1 por frionel el 03/05/2010
Buenas,

hace dos semanitas me compre por fin (llevaba meses detras de ella) la dichosa boss gt 10. Contento con mi compra, decidi probarla para verificar lo que ya habia oido: los presets de fabrica son horribles.

No decidi darle importancia pues busco mi propio sonido y estaba dispuesto a toquetear por ahi... y bueno, llevo dos semanas probando cosas con el GT-10FxFloorBoard y no hay manera de sacar ningun sonido en condiciones.

Todo sonido con algo de gain suena 100% digital, es horrible. Realmente estoy bastante decepcionado, hice esta compra cuando llevaba meses tocando con el guitar rig 4, y joder, con el preset de yngw del gr4 le da mil vueltas a cualquier cosa que haga con la dichosa pedalera.
Recalcar que la pedalera la tengo conectada al line in del pc...

En fin, realmente buscaba un hilo para pedir consejos de como conseguir un sonido menos digitalizado, aunque me ha salido un cry xD

Pero bueno, lo pregunto:

Como conseguis distorsion que no suene a plastico?

Saludos!

PD: Alguno se ofrece para intentar recrear el preset del gr4? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chisorg1570
#2 por chisorg1570 el 03/05/2010
Bueno lo primero es q tu output select debe estar en LINE/PHONES para aprovechar las simulaciones de cabinet... luego depende mucho de los parlantes de tu computador y de tu tarjeta de sonido , si tu tarjeta no es muy buena seria mejor que lo conectes x usb , si tus parlantes no son muy buenos nunca le sacaras buen sonido o al menos podras creer q suena bien pero en un parlante bueno sonara desastroso y viceversa .

Si estas usando el gt10fxfloorboard tons supongo q das vueltas x bossgtcentral.com , ahi podras encontrar mucha informacion util , bajate un archivo q se llama boss gt 8 brilliance o algo asi leelo y `prueba algunos de los consejos q te dan principalmente los diferentes tipos de EQ que en mi caso fue lo q mas me ayudo a sacar buenos sonidos , en algun lugar lei q Eq es la clave del exito en la gt 10 y mejor aun si puedes conectar uno externo al loop de efectos, lo probe pero la verdad me parece poco practico prefiero jugar con los eqs internos.

pasate un video o un mp3 con el tono que mencionas y trata de darme algunas pistas de lo q usaste tanto como tu guitarra y lo q usaste en el guitar rig y vere que puedo hacer , ojooo que yo toco al amplificador puentenado su preamp y usando output select en small amp osea que lo q yo obtenga y en general lo q cualquiera obtenga sera diferente a lo q tu obtendras con el mismo patch pero al menos te dara una idea o punto de partida

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo