Cry baby wah wah cual es el mejor?

Kwijboy
#13 por Kwijboy el 02/10/2011
#11 #12
Y... Por ese precio mas vale que hasta cocine algo...
Yo con el CAE no quiero mas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nicolasbj
#14 por nicolasbj el 02/10/2011
el 535Q es el más versátil de todos, recomiendo probarlos.

los signature son algo limitados en mi opinión, pero suenan muy bien dentro de ese rango limitado.
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 02/10/2011
A lo mejor me estoy confundiendo, pero compañero gene darkangel, cuando haces referencia al pedal de wylde rojo, te refieres al Cry baby? Porque el Wylde es gris, el rojo es de Slash, seguramente te refieres a otra cosa no?
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
Hala, si os gusta el wah mirad esto [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Eso es versatilidad y tono en un wah, los demás son todos un juguetito.
Subir
1
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 02/10/2011
klausmaine escribió:
A lo mejor me estoy confundiendo, pero compañero gene darkangel, cuando haces referencia al pedal de wylde rojo, te refieres al Cry baby? Porque el Wylde es gris, el rojo es de Slash, seguramente te refieres a otra cosa no?


El responsable del sonido wah es una bobina inductora. Hay varios tipos y las mas apreciadas son las FASEL. De estas las mas usadas para los wah son unas de color rojo o amarillo (tienen diferentes valores de bobinado).Gene habla del interior del wah no del exterior.
Las que vienen el gbc95 son unas bobinas normalitas, se ha dado el caso de gente que los ha comprado y se ha encontrado con una de estas de colores, y claro, ha triunfado.
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 02/10/2011
Pues yo te aconsejaria que te pillaras uno basico, por ejemplo el vox o el dunlop

¡¡¡CUIDADO¡¡¡ Ya nol se pueden modificar porque son placas impresas, no hay componentes como antaño...pero dicho esto.....

Mi experiencia, es que el wah no es para todo el mundo, y que si sabes manejarlo casi te vale cualquiera.

Pero yo no recomiendo los que vienen excesivamente procesados tipo Ibanez o boss, ni los multiwah, o los que llevan excesivos controles

Cuanto menos proceso, menos dinamica se pierde.

Los mejore son los de boutique, porque consiguenn un efecto nasal o vocal y no pierden dinamica de la guitarra, no comprimen

¿Me explico?
Subir
klausmaine
#19 por klausmaine el 02/10/2011
#17 Muchas gracias compañero Esteban, no había entendido
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 02/10/2011
#18 ya pero pagales :D a mi me gusta el de wylde y aun que podria fabricarmelo yo, le prefiero original por la carcasa, pero parate tu un fultone wah o alguno de esos.
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 02/10/2011
blackmoore escribió:
Pues yo te aconsejaria que te pillaras uno basico, por ejemplo el vox o el dunlop

¡¡¡CUIDADO¡¡¡ Ya nol se pueden modificar porque son placas impresas, no hay componentes como antaño...pero dicho esto.....

Mi experiencia, es que el wah no es para todo el mundo, y que si sabes manejarlo casi te vale cualquiera.


Eso tampoco es verdad Blackmoore. Aunque la placa sea impresa tu puedes quitar y añadir componentes. De hecho esa es la principal ventaja. En una misma placa Dunlop fabrica diferentes versiones (igual que morley) simplemente deja componentes sin poner o utiliza otros. De hecho los wah es de los pocos circuitos que no se ha avanzado mucho a la hora de mejorarlo, es una materia de cambiar y quitar componentes,. Yo tengo un GBC convertido en un clon del Clyde McCoy y lo he modificado usando la misma placa impresa, y podia haber hecho diferentes mods incluyendo el de zakk wylde. Lo que manda son por este orden, la bobina (que este en el entorno de los 500 milihenrios), los condensadores de poliester (tanto el valor como la calidad) y la ganancia de los transistores.
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 02/10/2011
no todos se pueden modificar porque vienen con tecnologia smd.

yo me compre un vox para modificarlo, no me pille el barato, sino el mas clasico, y pluff, me dijeron que tendrian que haceme la placa entera, pero lo mejor de todo es que me dijo el luthier, que lo probara antes..y...sorpresa

Ni true bypas, ni nada, suena cojonudo, y apenas se come el tono ni la dinamica, y cumple su funcio de pm, por 60 pavillos de segunda mano...el vox 847, creo que es
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 02/10/2011
Vale pero el gbc95 se continua haciendo igual no? que es lo que estoy diciendo basicamente, si no es así entonces disculpa
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 03/10/2011
el dunlop, no lo se, creo que ya no, pero te lo digo de oidas, no lo se realmente, lo que digo es que la tecnologia smd, parece que va bien, cero ruidos, etc....puede que ahorrar en esto acabe triunfando, no se¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo