Un cry baby para escoger!

leobass88
#1 por leobass88 el 12/03/2011
que tal gente! ésta vez me dirijo a ustedes para consultar que cry baby debo escoger, hay muchos modelos y no se cuál sea el recomendado para lo que toco (thrash y death metal) alguna opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ciphreak
#2 por ciphreak el 12/03/2011
El Behringer Hell-Babe me parece bueno, y no es demasiado caro, aqui tienes un enlace: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 12/03/2011
Para thrash y similares, probablemente sea una buena opción el 535Q; el de Darrell está basado en ese. Te aporta lo mismo que un CryBaby pero pudiendo variar el tono y el rango... vamos, más dinamismo.

Yo, personalmente, me pillé el GCB-95 y le hice unas cuantas modificaciones (el inductor, true bypass y algunos componentes y estoy encantadísimo... y eso que es el más barato), pero vamos, si te mueves por derroteros tan "heavies" probablemente agradecerás la versatilidad del que te digo.
Subir
fos
#4 por fos el 12/03/2011
Mirate el CAE WAH MC-404 de Custom Audio Electronics.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 12/03/2011
cry baby from hell para mi el mejor del mercado
Subir
Ragnarnedo01
#6 por Ragnarnedo01 el 13/03/2011
zakk wylde signature
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 13/03/2011
a mi me encanta el de zack wylde tiene un punto Q genial abre muy bien y realza bien en las distorsiones si te gusta el srhed es una gran opcion, ademas no es un pedal extremadamente caro por lo que es.

su no dispones de ese denero mirate el cry baby comun que esta muy bien tambien

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo