Cry Baby GCB95 o GCB95F ?

  • 1
franco44
#1 por franco44 el 12/07/2008
Bueno la verdad que no se por cual elegirme, algunos dicen que el GCB95 (el original Cry Baby) es más vintage y eso a mi me encanta, y otros hablan maravillas del GCB95F (Cry Baby Classic), dicen que trae Fasel.

Que diferencia hay? Cual eligirian ustedes? Gracias!


EDIT: No me di cuenta que hay un sub foro para estas dudas, espero que algun mod lo pueda mover :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez666
#2 por ibanez666 el 12/07/2008
No he probado el GCB95F, pero te puedo decir que yo uso el GCB95 y va de maravilla:ok:
Subir
franco44
#3 por franco44 el 12/07/2008
Claro, yo me estoy preocupando porque veo que hay mucha diferecia de dinero entre uno y el otro. El GCB95 no es una version economica verdad? :roll:
Subir
mbuonojf
#4 por mbuonojf el 12/07/2008
si es el mas barato de los cry baby
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 12/07/2008
el fasel, le mete mucho calidad al sonido asi que te recomiendo el que trae fasel
Subir
franco44
#6 por franco44 el 12/07/2008
Ayer fui a una tienda y probe los dos. El gcb95 tiene muy lindo sonido. Pero creo que el gcb95f tiene mucho más cuerpo que el original. La diferencia de dinero es esta:

GCB95 - 191 dolares
GCB95F - 249 dolares

La verdad que no se con que quedarme. Comatorium, gracias por ese consejo. Tu dices que la unica diferencia diferencia que hay entre el uno y el otro es que uno tiene más calidad de sonido?
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 12/07/2008
tambien tienes la opcion ..el cry baby 95Q ese viene con un bosster de volumen ....unos 15 db y tienes otro potenciometro para elegir la banda del wah-wah
yo lo tengo esta muy bien:D hechale un vistazo ...:ok:
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 12/07/2008
si pues el fasel se supone que venia en lso cry babys clasicos y era el sonido caracteriztico de el wah y si la verdad a se nota mucho la diferencia entre uno con fasel y uno sin fasel
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 12/07/2008
olvide el enlace ahi lo tienes;) Dunlop Cry Baby 95Q WahWah-Pedal
Subir
franco44
#10 por franco44 el 12/07/2008
ryckyboy123, ese wah ya lo tuve, y no me gusto para nada xD. Te digo porque, el pedal esta diseñado para guitarristas que tienen que tener las cosas rapidas, por ejemplo un guitarrista que haga solos con wah. Es muy util, pero para lo que yo toco, prefiero que tenga switch, tambien esta bueno experimentar dejandolo activado al wah. Igual gracias por tu consejo ;)
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 12/07/2008
o tambien te puedo dar otra opcion mas car pero creo que es nmucho mejor que seria el wah de fulltone
Subir
mobbadobba Baneado
#12 por mobbadobba el 12/07/2008
Hola! tengo el GCB95 y le tuve que hacer el ¨truebypass¨ porque se notaba mucho la diferencia cuando estaba activado el efecto o no, despues les puedes modificar ciertas cosas pero ya son gustos personales cuando estas familiarizado con el pedal. Leyendo la folleteria que vino en la caja dice algo asi como que el GCB95F trae el inductor Fasel que le da el caracteristico tono, voz y barrido de los primeros wahs. Si tuviera que elegir entre uno de estos dos iria por el gcb95F. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo