Cry Baby Gcb-95 roto?

MarckyV
#1 por MarckyV el 18/02/2016
Hola buenas! Pues hara unos 3 meses me compre un cry baby gcb-95, y bueno muy contento hasta ahora, lo he usado con una pila de 9V.

Y bueno, la cuestion es que ayer estaba tranquilamente tocando y cuando active el cry baby dejo de sonar, no peto ni nada, pero cuando lo activo no suena, cuando lo desactivo suena porque no esta activado, pero vamos, que no funciona. Yo lo he conectado y no le he echo cosas raras, ni ton solo lo habia abierto hasta ayer para ver si tenia algo de mierda o algo. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 19/02/2016
Has cambiado la pila?, o con pila nueva tampoco funciona?.

Un saludo
Subir
MarckyV
#3 por MarckyV el 19/02/2016
oihu escribió:
Has cambiado la pila?, o con pila nueva tampoco funciona?.

Pue sno he canviado la pila y tampoco va, pero igualmente se supone que tiene que durar mas de 3 meses.
Subir
MarckyV
#4 por MarckyV el 25/02/2016
Resubo el hilo, para ver si alguien puede ayudarme, ya que el pedal sigue roto.
Subir
deacon
#5 por deacon el 25/02/2016
Es de suponer que lo has comprado de segunda mano ya que si fuera nuevo con usar la garantía basta, creo que no te queda otra que llevarlo a algún técnico especializado ya que por mucho que en el foro especulen sobre lo que pueda fallar sin revisarlo nadie te lo va a poder decir a ciencia cierta, suerte y un saludo.
Subir
MarckyV
#6 por MarckyV el 25/02/2016
#5 Pues no, lo jodido es que es nuevo! Voy usar la garantia y eso. Pero en parte quisiera saber que le ha pasado, ya que me interesan todas estas cosas.
Subir
deacon
#7 por deacon el 25/02/2016
#6 En ese pedal saber lo que falla sin verlo es jodido ya que es un chisme curioso, aunque el modelo básico no es true bypass cuando está desconectado la señal pasa libre, es decir, si le quitas la pila y tampoco lo tienes conectado a un adaptador la señal sigue pasando a través de él, en otros pedales como los boss por ejemplo cuando no se oyen con el efecto conectado suele ser el conmutador, a mi me ha pasado varias veces con un sd-1 viejete y con limpiarlo con spray disolvente de suciedad volvía a funcionar, cosa que desde luego no te recomiendo que hagas ya que como le urges o le metas mano de algún modo puedes perder la garantía, lo suyo es que lo lleves donde lo compraste y allí te dirán seguro lo que falla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo