Cry Baby GBC100

akira161
#1 por akira161 el 08/03/2011
Buenas amigos.
La verdad acudo a ustedes por un problema que no sabía que era un problema hasta hace poco.
Me compre, hace como dos años, un Cry Baby GBC100 de bajo (que yo uso con guitarra, no recuerdo por qué compré el de bajo y no directamente el de guitarra, pero bueh), la cosa es que dejé de usarlo porque me resultaba incómodo y yo pensé que es porque quizás no era para mi. Pero luego, en la sala de un amigo, jugué con un Cry Baby GBC50 y me resultó de lo más cómodo y yo pensaba ¿por qué el mio no?, y bueno, descubrí por qué.... es porque el GBC100 que tengo yo está seteado al revés, en vez de dar el Wah hacia abajo (como un wah normal) lo da hacia arriba; y mi pregunta es: se puede modificar??? y si se puede.... es muy riesgoso hacerlo yo mismo???

eso, de antemano agradeciendo sus respuestas.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elderico
#2 por elderico el 09/03/2011
Si sabes soldar yo creo que es invirtiendo los cables del potenciometro. No me hagas mucho caso que no tengo mucha idea pero veo que la solucion es esa (que me corrijan si me equivoco).

Por probar... si no se arregla pues lo vuelves adejar como estaba. :D

Saludos :brindis:
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 12/03/2011
En el potenciometro, invierte los cables de los extremos y deja intacto el del medio.

¿Lo compraste usado? Eso del pote alreves lo veo extraño pero no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo