Cry Baby Dunlop no modifica la señal dl efecto Wah

Khefer Kaos
#1 por Khefer Kaos el 07/04/2016
Asi es colegas. Tengo un pedal Cry Baby Dunlop GCB-95 (del 2006, dice revisión H en la tapa y en la tarjeta I) el cual si da el efecto Wah, pero no se modifica en nada la señal y por ende el sonido, al pisar el pedal de expresión. Ya revisé con el polímero todas y cada una de las partes, tanto resistencias, capacitores, la bobina Fasel marca 15 ohmios y el potenciómetro de 100 kilos y el switch dpdt y todo anda perfecto.

A alguien le a pasado algo similar? La eh probado con 2 fuentes distinas (una de 9 volts a 1000 mA y otra de 9 a 1500 mA positivo + en la cubierta y negativo - en el centro) y todo sigue igual.

Algún consejo o caso similar en el banco de trabajo que habeis tenido alguna vez?

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Khefer Kaos
#2 por Khefer Kaos el 07/04/2016
La tarjeta dice PCA GCB-95 CRYBABY ASSY
P/N 93500800320 REV I cerca del conector multiple y P/N 93503002622 10-04-2007 REV I en la esquina inferior derecha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
el_sorro
#3 por el_sorro el 13/04/2016
Buenas.

Supongo que algo se modificará el sonido cuando pisas y oyes el "click" del switch, ¿no? Si no hace click igual el switch está muy bajo y tienes que levantarlo, o si no estará estropeado. Otra cosa que se me ocurre, si sí hace click pero el sonido no varía, es que no esté bien hecha la modificación a true bypass (por el cableado, o porque le hayan puesto un switch momentario en vez de uno mantenido, o vete a saber).

Salu2
Subir
Khefer Kaos
#4 por Khefer Kaos el 15/04/2016
#3
Gracias por responder.
El problema estaba en el switch. Curiosamente, no despegaba al pisarle. Lo extraño es que lo revisé varias veces con mi polímero y daba lecturas correctas. Procedí a reemplazarlo por sugerencias de algunos foros de USA y caray, funcionó mejor que nuevo. Procedí a cambiar por un 3DPT para hacerlo True bypass y funciona muy bien.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo