Cry Baby 95Q !

gabicaster
#1 por gabicaster el 21/11/2012
Hola ! He creado este hilo para intentar obtener unas segundas opiniones sobre este pedal. Sería mi primer pedal, y me gusta sobre todo por la comodidad que presenta a la hora de activarlo y desactivarlo y las variaciones que se pueden obtener de él. Quería saber vuestra opinión sobre si es mucho para mí (llevo un año y medio tocando) y para mi estilo (Frusciante, Hendrix, Clapton, SRV...) y si alguno sabe a que precio más o menos puede estar en venta en cualquier tienda. Muchísimas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Salvatge
#2 por Salvatge el 22/11/2012
Tengo ese mismo pedal y me encanta, el sonido se encajara con el de los artistas que has citado, además lleva un botón de boost por si quieres activarlo con una ganancia de sonido, a la vez que tiene dos ruedecitas más para modificar el efecto de 'wah' que produce y la ganancia de volumen a presionarlo, eso si es de los crybaby más caros, si lo pillas en thoman ahora mismo esta en 133€. Pero para los amantes de Hendrix, Cream, SRV... los dos mejores wah son el Crybaby o el Vox.

Aquí te dejo el enlace de thoman:

[urlhttps://www.thomann.de/es/dunlop_crybaby_95q_wahwah.htm][/url]
Subir
1
gabicaster
#3 por gabicaster el 22/11/2012
Muchas gracias ! Ya he visto reviews y es el que mejor me parece sin pasarse de precio, pero, ¿alguien sabe en una tienda física cuando costará? porque lo de comprar por internet no me va mucho... gracias de nuevo !
Subir
Salvatge
#4 por Salvatge el 22/11/2012
Normalmente lo que pone de PVP en las de internet, rondara los 180 euros.
Subir
gabicaster
#5 por gabicaster el 23/11/2012
Ok. Pero, le doy vueltas a la cabeza de que quizás es mucho para mí, por ser mi primer pedal, etc y básicamente toco en casa, aunque me gustaría formar un grupillo, y lo bueno del pedal es también el true bypass, pero de todos modos probaré otros más básicos antes de decidirme a comprar alguno. ¿Qué opináis vosotros?, ¿Lo comprarían en mi situación? Gracias !
Subir
gabicaster
#6 por gabicaster el 24/11/2012
Ayuda ! He estado viendo info sobre el crybaby 95F, que tiene switch DPDT, entonces es true bypass no? Alomejor ese me viene mejor para inciarme. Por favor dad vuestras opiniones !
Subir
Salvatge
#7 por Salvatge el 27/11/2012
Cualquier pedal Dunlop Crybaby te servirá para lo que buscas. Lo del Crybaby Q, F, CBQ, son versiones del pedal normal pero con añadidos, uno con boost, otro con fasel, etc.
Comprando qualquiera de estos pedales no te arrepentiras, ya que son de calidad y ya la pagas porque no son baratos.
Entonces entrando al tema del TrueBypass, que pocos Dunlop lo llevan, aunque he visto alguno que sí, lo que hacen los pedales de Bypass normal es chupar un poco del tono de la guitarra, pero eso solo si tienes los pedales conectados entre la guitarra y el amplificador, ya que algunos amplificadores tienen canal para efectos y así evitar la perdida de tono, pero dicho todo esto no creo que la perdidad de tono sea un problema ya que será tu primer y único pedal, la cosa se agravaria si tuvieras 9 pedales enchufados (guitarra - pedales - amplificador), sin TrueBypass, quitandote tono, pero para eso los amplificadores llevan el loop de efectos.
Subir
gabicaster
#8 por gabicaster el 12/01/2013
Al final me he hecho con el cry baby classic, que me ha costado poco mas que el original y es tbp y sonido con mas calidad ! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo