Crushing Day (DINASTIA) :D

fali
#61 por fali el 01/11/2007
Advent escribió:
pero es que duele que dos pedazo de guitarristas como ellos hagan ese tipo de comentarios para algo tan serio para un forero.


Mira, si la guitarra fuese tan seria para Iñigo como tu dices, lo primero es que se lo tomaria con mas perspectiva, y no se pondria a "aprender" un tema de satriani, llevando menos de un año con la guitarra(no se cuanto lleva en realidad, pero por lo que he visto es mas o menos esto). Lo que falta es realismo, y no tanta tonteria y tanto ofenderse coño, que parecemos todos gilipollas.

Y ya no escribo mas en este post, que ahora vendran las disculpas, el "lo siento", el "yo no queria..." y demas sinsentidos, y yo sigo pensando lo mismo que puse en el primer post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#62 por dead-walker el 01/11/2007
Iñigo escribió:

A partir de ahora intentaré aprender más para quizás en un futuro lejano subir algo del agrado de sus majestades y procuraré leer lo que escriba la gente en el foro que me pueda servir para mejorar.



no te tomes las cosas tan personales y tomatelas tambien con sentido de humor tu y yo sabemos que todavia te falta muchisimo nivel para que puedas tocar esa cancion de Satriani,y no creo que Cesar haya querido burlarse de ti su comentario fue en plan de broma pero tu te lo tomaste muy personal,ahora el unico que te puede ayudar a mejorar eres tu dependiendo en las ganas que le pongas a la guitarra,en el foro puedes aprender algunos consejos pero tambien depende de ti que apliques esos consejos a tus ganas de aprender,dentro de algunos años tu mismo te daras cuenta que este video que haz grabado fue malo en cuanto a ejecucion de guitarra y hasta te dara verguenza y eso lo digo por experiencia,asi que animo chaval no tomes las criticas como un mal rollo y aceptalas tal como son criticas buenas o malas. :saludo:
Subir
iñigo
#63 por iñigo el 01/11/2007
Me gustaría cambiar el título de este tema y llamarlo:
Dinastía XD
Subir
manu2000
#64 por manu2000 el 01/11/2007
Me remito a la contestación dada por mi en el apartado de presentaciones y despedidas,ahora que he visto los vídeos en cuestión.
Subir
willymmx
#65 por willymmx el 02/11/2007
Es mas que claro que el problema no es la musica, algo fuera de eso le pasó y tiene un mal día.
Subir
JmFernandez
#66 por JmFernandez el 02/11/2007
Iñigo escribió:
Me gustaría cambiar el título de este tema y llamarlo:
Dinastía XD

Concedido :D :D
Subir
Normal
#67 por Normal el 02/11/2007
Íñigo, tú tranqui tío, haz como yo, que ahora subo unos videos espantosos pero que ahí quedan para compararlos con los de dentro de unos años y poder ver si realmente el tiempo a servido para algo. :Dxd.
El foro es para disfrutarlo...Te vienes al Pc, te abres tu cervecita y a pasarlo de puta madre, como si estuvieras entre colegas y no para mosquearse a la primera que te digan. Piensa que aquí al no ver las caras de la gente no sabes si están vacilando (Bueno están los machanguitos, pero que a veces se te olvida pegarlos, je, je):
Saluzz y enhorabuena por el carrerón:ok:.
Subir
sotti
#68 por sotti el 02/11/2007
César¡¡¡, que tas fumao bacalao¡¡¡
Subir
americo yrupailla
#69 por americo yrupailla el 02/11/2007
Iñigo escribió:
Es una frase hecha...

Es como:
cría cuervos y te sacarán los ojos...
siembra vientos y recoge tempestades...
odespués de la tormenta siempre llega la calma...


:saludo:


jjajja q buena :ok:


pero comprate un afinador pues es lo primero q tiene q hacer sino te vas a acostumbrabr a tocar desafinado
Subir
iñigo
#70 por iñigo el 02/11/2007
Esa es mi intención pero quiero la GT8 y como no ando sobrado de dinero tengo que esperar...

Además a mis padres les da algo si les digo que me he gastado más de mil € en cosas de guitarras este año.

Guitarra 500€, metrónomo (estoy empezando a usarlo) 23€, FM212r 277€, GT8 335€, y ya si quiero las breed's, un estuche, el metal muff....
Subir
iñigo
#71 por iñigo el 02/11/2007
Se me olvidaba el bad horsie que vale "an eye of the face" 145€...
Subir
blackmoore
#72 por blackmoore el 02/11/2007
Yo creo que a veces se nos olvida sin querer, que la mayoria no somos profesionales, somos aficionados, unos hemos dedicado mas tiempo y otros menos a la practica, y todos hemos pasado por un aprendizaje; por muy bien que lo queramos hacer y a pesar de los años aun se desafina un bend, o un dia nos damos cuenta que hay unas suciedades en algun pasaje...osea, en este arte hay infinidad de niveles, cada uno esta donde esta, ademas cada uno somos diferente y encajamos las palabras de diferente forma; y lo mas importante, que es donde queria ir a parar, creo que la critica es muy muy dificil, hacerla bien, lo primero no somos criticos profesionales ni profesores, quitando alguna excepcion, por lo tanto; creo que las criticas que se hacen en este foro en referencia a unos videos o mp3, deben tomarse como lo que son, opiniones o valoraciones a titulo personal que hace otra persona que toca la guitarra.
A veces, y a mi me a pasado, me he tomado una critica de un modo absoluto, por que como he dicho cada uno se lo toma de manera diferente, como si lo que pensara ese compañero fuera lo que pensara todo el mundo o la mayoria del mundo, y nada mas lejos de la realidad.
Lo que para alguien puede ser un vibrato xxxxxx para otro es un vibrato personalisimo, lo que para alguien es una composicion sosa, para otro puede ser una composicion con una sensibilidad excepcional; lo que para alguien puede parecer excesivamente repetitivo, para otro es hipnotico...y asi sucesivamente podria poner ejemplos hasta el infinito.
Luego el tema de las palabras, esta claro que escribir es distinto a hablar viendo la cara a la otra persona; por eso nunca entendi los enfrentamientos que se producen a veces en el foro.
Creo que hay que tomarse las cosas con la importancia que realmente merecen, y hay cauces para la aclaracion si es pertinente y cauces para la matizacion si tambien lo es, no se si me explique, vaya rollo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo