Crujido en los potes

el gordo
#13 por el gordo el 22/09/2007
Mmmm y que es lo que hay que limpiar exactamente? esque al leer esto me doy cuqnta de que mi guitarra hace ese crggg tan molesto al subir y bajar el volumen... que hay que limpiar esactamente? 1 saludo a ver si lo aprendo y lo limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 23/09/2007
Rubiolus escribió:
Como cosa curiosa...apunta la fecha en que se te quitaron los crujidos y vamos a ver cuanto te dura


Tres dias :D

:supersticioso: ... :se_siente: ... :suicidio:
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 23/09/2007
Jeje a la basura esos potes
Subir
q-project
#16 por q-project el 23/09/2007
Qué será lo próximo? caerá el mito del fairy anti-grasa? :D
Cambia las palanquillas, que te digo por experiencia que cuando se joden, se han jodido, y si las apañas de cualquier modo, corres el riesgo de quedarte tirado a la primera de cambio en cualquier parte y en cualquier lugar.
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 23/09/2007
Jaja! Nah, mañana que tengo fiesta :D y aprovecho para limpiarlo bien como debe ser. Lo que hice el otro dia fue una chapuza y funcionó... por tres dias. Le daré la ultima oportunidad, ya veremos :|.

Saludos
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 24/09/2007
pues nada prueba por segunda vez, si no, pues cambio al canto...

saludos...
Subir
IroN
#19 por IroN el 07/10/2007
pos yo nose como limpiarlos exactamente, tengo quitar todo pickguard y sacar el potenciometro entero y luego darle por todos los laos? es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea xDDD
Subir
melodicschool
#20 por melodicschool el 19/05/2008
Hola Desconectaron el control de tono , Como puedo conectarlo de nuevo. y como se cual es la conexion correcta en un selector de pastillas, tengo 2 pastillas hum, y mi selector de pastillas riene 7 posibles contactos, no logro hacer que sene la pastillas combinadas.

ME comentaron que es recomendable desabilidar el control de tono , esto es cierto? porque

gracias
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 19/05/2008
Yo he usado varias veces esos productos para limpiar las pistas de los potenciometros, y nunca he tenido que cambiarlos....como consejo os dire que hay que meter el liquido por alguna rendijilla del pote, normalmente llevan un agujerito en la carcasa....no vale con darle en la ruleta...hay que meter el liquido por dentro del pote, y se queda como nuevo, normalmente si no lo has dejado que se deteriore mucho por humedades o desgaste...el ruidillo esta producido por mierdecilla que se queda pegada, y este producto deja la pista nuevamente lisa, nada mas
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 19/05/2008
depende el desgaste blackmoore... pero aveces el problema vuelve a salir...

apartas la mierda pero no la quitas y con el tiempo otra vez problemas, eso siempre y cuando no este cascada la pista... que entonces si que no hay remedio...

tambien hay potes que no tienen rendijas... para evitar que le entre la mierda.. vease el de algunos wahs...

potes como los wahs o las guitarras, que lleban bastante trote... a la larga necesitan cambiarlos... por mucho que los limpies..
Subir
Turbo Benzina
#23 por Turbo Benzina el 17/11/2010
Perdon por reflotar un hilo de hace 2 años, pero un potenciometro del ampli me hace ruido

¿se puede solucionar sin abrirlo?

(aparte de no moverlo :D)
Subir
Pastrami
#24 por Pastrami el 08/05/2011
Rubiolus escribió:
Como cosa curiosa...apunta la fecha en que se te quitaron los crujidos y vamos a ver cuanto te dura


:si: Exactamente! jaja, me paso lo mismo, hasta ahora estoy por cambiarlos! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo