Crujido en los potes

Gustavo
#1 por Gustavo el 02/09/2007
Mis amada shamaja :D sufre de esta enfermedad tan comun... No se si será oxido o q se yo, pero al girar el pote de volumen hace un cujido asqueroso... Que es lo q le tengo que pedir al de la ferreteria? Es que no tengo idea de como se llama el liquido que se pulveriza para quitar la mierdecilla de la electronica, si ese fuera el mal...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 02/09/2007
Mira que horas de llegar a casa...

Este lo suele haber en casi todas las tiendas de elctronica y si no es de esta marca otra cualquiera tb vale.

CRC LIMPIADOR DE CONTACTOS
Imagen no disponible68f88131856571ade68dad0d29746-27144.jpg
http://www.ariston.es/web/imgProductos/doc/103201001.pdf
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 02/09/2007
yo los limpie con alcohol... originalmente me dijeron con industrial pero no tenia asi que me fui a la macha, eso fue hace medio año ahora mis pots tienen el mismo problema y el tono no me sirve... cunclucion: aveces no es muy bueno experimentar, no le limpies los pots con alcohol de casa, ahora tengo que gastar en nuevos pots... pero por una parte esta bein a mi guitarra le quiero poner un push/pull ais que sirve de excusa
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 02/09/2007
lubri limp 1 de Tasovision, tiene la ventaja de de no atacar los plasticos internos de los potes y conmutadores...

Si no funciona ya sabes, cambio potes al canto, a veces de manipularlos se borra la pista donde va la resistencia y por eso cruje.

saludos
Subir
alien513
#5 por alien513 el 04/09/2007
te recomiendo cambiarlos salen bien baratos y no tienes que pensar las conexiones pues ya estan hechas nomas de reemplazar, yo siempre los deshabilito, es mejor hacer los ajustes desde el pedal para que no me atenue la señal.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 04/09/2007
No creo que los cambie porque son originales del set EMG 81 y 85 :D. Hoy me hago una escapadita y voy a la ferrreteria a oreguntar si tienen eso que me dicen. Gracias por las sugerencias, nos vemos:ok::ok:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 04/09/2007
Pues vete preparando para cambiarlos...te lo digo yo...por mucho frisfris que les heches,una vez que te empieza el ruidillo aunque te deje de hacerlo en un principio ya es un circulo vicioso....
Subir
alien513
#8 por alien513 el 05/09/2007
GustavoTM escribió:
No creo que los cambie porque son originales del set EMG 81 y 85 :D. Hoy me hago una escapadita y voy a la ferrreteria a oreguntar si tienen eso que me dicen. Gracias por las sugerencias, nos vemos:ok::ok:



y ya nada mas por que te vino en el set original te vas aguantar la molestia, :| quitalos y tiralos a la basura.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 05/09/2007
Rubiolus escribió:
Pues vete preparando para cambiarlos...te lo digo yo...por mucho frisfris que les heches,una vez que te empieza el ruidillo aunque te deje de hacerlo en un principio ya es un circulo vicioso....


completmaente de acuerdo... eso me paso a mi empezo... le hice servicio genreal, a los 3 meses volvieorn a hacer ruido, le hice mi "reparacion" al mes hizo ruido y sigue hacienod rudio... por lo tnato ya lo tengo que cambiar
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 20/09/2007
phakkito escribió:
lubri limp 1 de Tasovision, tiene la ventaja de de no atacar los plasticos internos de los potes y conmutadores...

Si no funciona ya sabes, cambio potes al canto, a veces de manipularlos se borra la pista donde va la resistencia y por eso cruje.

saludos


Me compré el lubrilimp ese, y los crujidos se fueron como por arte de magia! :shock::ok::aplausos:

+1 Phakitto, gracias a todos.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 20/09/2007
Como cosa curiosa...apunta la fecha en que se te quitaron los crujidos y vamos a ver cuanto te dura
Subir
1
phakkito
#12 por phakkito el 20/09/2007
Rubiolus escribió:
Como cosa curiosa...apunta la fecha en que se te quitaron los crujidos y vamos a ver cuanto te dura


yo tambien apunto que si no los quita este producto.... cambio potes fijo....no digo que sea mágico...;)

Espero que te funcione bien Gustavo....:ok: y por tiempo..

Una cosa es suciedad, creada por el propio pote al desgastarse la pelicula de carbon que tiene, y otra el crujido por que el desgaste ya llega a ser tan fuerte que se pierde la pelicula en si...

Eso si, te deja el vinilo del ampli como los chorros del oro...:D :D
Limpia los jacks, conexiones etc...
y si quieres dejar un circuito impreso como la patena, un buen chorro... y no lo conoce ni el que lo diseño jejeje


Lo mejor que tiene independientemente de su poder de limpieza, es que no ataca los plasticos ni barnices, lo cual lo hace mas interesante que otros productos, que te puedo asegurar he probado Rubio...;)

incluso como mantenimiento no esta de mas hecharle un poco cada tiempo a los potes de la guitarra y el ampli...

Saludos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo