Cruel Willie

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 24/08/2016
Acojonante Maestro Zerete, eres el auténtico "jefe" en estos estilos, suena añeja por todos los lados, me ha encantado, en especial el banjo y el violín, y merecida dedicatoria al amigo Luka

Mas uno que te va y un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 24/08/2016
Placi escribió:
De eso se trata de divertirse! Me ha encantado! Pulgar parriba!


Gracias Placi :amigos: ,si, si no pasas un buen rato no merece la pena y si encima tambien lo haces pasar bien pues mejor, un abrazo :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 24/08/2016
Elwood escribió:
Me ha encantado el tema y el aire campestre que desprende. Un p' arriba de mi parte.


Jajaja si es un poco a lo "camp-fire", me alegro que te haya gustado docto compi Elwood, un abrazo :saludo:
Subir
Nela padawan
#16 por Nela padawan el 25/08/2016
Me gusta.
Subir
jose antonio
#17 por jose antonio el 25/08/2016
genial el tema y su ejecución muy bonito el fondo de un árbol en el vídeo le daba como más emotividad y nostalgia al conjunto sobre todo por la melancolía que el tema destila. muy bueno compañero tu si que vales.
Subir
Miguel
#18 por Miguel el 25/08/2016
Bonito tema que no conocía, e interpretado con buen gusto, sin duda. Quizá te ha faltado cuidar algo más la afinación en algunos momentos (tiene su dificultad cuando se trata de instrumentos de viento y cuerda frotada, lo se). Buen trabajo compañero, me ha gustado.
Subir
1
j-zero
#19 por j-zero el 27/08/2016
Nicky escribió:
Acojonante Maestro Zerete, eres el auténtico "jefe" en estos estilos, suena añeja por todos los lados, me ha encantado, en especial el banjo y el violín, y merecida dedicatoria al amigo Luka

Mas uno que te va y un abrazo


Muchas gracias Nicky.....me alegro que te hya gustado compa, un abrazo :amigos: :saludo:


#16 THX


jose antonio escribió:
genial el tema y su ejecución muy bonito el fondo de un árbol en el vídeo le daba como más emotividad y nostalgia al conjunto sobre todo por la melancolía que el tema destila. muy bueno compañero tu si que vales.


Gracias Jose :amigos: , me alegro que te haya gustado, lo del video no lo hubiese descrito mejor :D , esa era la idea crear una especie de entorno, muchas gracias de nuevo.
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 27/08/2016
Miguel escribió:
Bonito tema que no conocía, e interpretado con buen gusto, sin duda.


Muchas gracias Miguel :amigos: me alegro que te guste


Miguel escribió:
Quizá te ha faltado cuidar algo más la afinación en algunos momentos (tiene su dificultad cuando se trata de instrumentos de viento y cuerda frotada, lo se). Buen trabajo compañero, me ha gustado.


Quiza no, te digo yo que fijo :risa: , cuesta aun estoy en ello, se hace mas evidente en la dobles notas y peor aun cuando toco con los auriculares, de nuevo muchas gracias por pasarte compi, un saludo :saludo:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 29/08/2016
Pues este tema no lo había escuchado, pero también me ha gustado un montón.
Buena dedicatoria, buena versión y buena interpretación.

Más uno para el caballero.

Abrazo y sidrina guaje :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 30/08/2016
anchelico escribió:
Pues este tema no lo había escuchado, pero también me ha gustado un montón.
Buena dedicatoria, buena versión y buena interpretación.

Más uno para el caballero.

Abrazo y sidrina guaje :amigos: :unabirra:


Muchas gracias Angelin :amigos: ...alguno mas se te quedo en el tintero :D , me alegro que te haya gustado, si que es es un tema bonito el Lukater se lo merecia :amigos: , un abrazo Angel....y la sidra :unabirra: :saludo:
Subir
satchandres
#23 por satchandres el 31/08/2016
Eso es , un ratito la mar de agradable viendo esto. Cómo te curras los arreglos. No conozco la original, pero tienes un estilo propio reconocible que haces que te lo lleves a tu terreno

:brindis:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 31/08/2016
satchandres escribió:
Eso es , un ratito la mar de agradable viendo esto. Cómo te curras los arreglos. No conozco la original, pero tienes un estilo propio reconocible que haces que te lo lleves a tu terreno


Me alegro que te hayas pasado buen rato :palmas2: satchandres y que te haya gustado :amigos: , muchas gracias por pasarte, un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo