Crossroad guarruno

Andro
#13 por Andro el 11/11/2014
Pues les puedo decir que tras escucharlo una vez del tiron, he vuelto a ponerlo de nuevo..
Me encanta ese sonido.. suena como las guitarras de esos discos viejos que hay en la buardilla de mi padre..

Mi mas sincero aplauso.. un sonido que me encanta.. :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 11/11/2014
graceland escribió:
Joer, casi se me pasa este. Imperdonable. Bien merecidos los aplausos del final y los que yo te envío.
Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 11/11/2014
Miercoles escribió:
Me gustan muchísimo este tipo de sonidos Buena versión Luisito, masuno para ti

Un abrazo!
Muchas gracias MI, abrazo reciproco :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 11/11/2014
milio77 escribió:
La leche cómo suena esa Strato de gorda y poderosa. Claro, el toque hace mucho o todo. Tremendo Crossroads. Se merece por lo menos un +1.


Así es Milio77, esa strato es una de mis guitarras favoritas, y tengo unas cuantas, pero esta tiene un sonido especial. Muchas gracias :)
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 11/11/2014
Andro escribió:
Pues les puedo decir que tras escucharlo una vez del tiron, he vuelto a ponerlo de nuevo..
Me encanta ese sonido.. suena como las guitarras de esos discos viejos que hay en la buardilla de mi padre..

Mi mas sincero aplauso.. un sonido que me encanta..


Exactamente, ese tipo de sonido es lo que quise emular, guarruno, con amplis Marshall viejos a toda caña y fuzz faces de germanio, si lo he conseguido o no me fío de vuestra palabra, porque uno mismo nunca es objetivo y siempre le ves fallos a tus grabaciones que a lo mejor no tienen tanta importancia. :)
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 11/11/2014
Luisito, Luisito, ... :fumeta: Bien sabes que soy fan incondicional del tío Clapton (y de Mayer) y este es uno de esos temas que he tocado hasta la saciedad (antes de que viera aquella luz en la carretera y sintiera que me abducían esas 174 :jenna: marcianas de tres pechos ... bueno, el resto, el raruno sound y demás ya lo conoces).

Así que, puedo dictar :orden: sentencia. Y procedo a decir TREMENDA VERSIÓN socio :aplausos: :aplausos: Como dice Milio, sonido gordo 100% strato crujiendo (no veas cómo echo de menos la que tuve cuando escucho estos sonidos :cry: )

Puedes dormir tus 196 horas diarias tranquilo, te ha quedado de coj...

Un abrazo & manopla que va. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 11/11/2014
maserantes escribió:
antes de que viera aquella luz en la carretera y sintiera que me abducían esas 174 marcianas de tres pechos ...


Asi jodio, como me acuerdo, mira que te gritaba: "Esperarme que yo también voy", pero na, salieron corriendo las tías y yo lesionao no pude alcanzaros :lesionado:

maserantes escribió:
Así que, puedo dictar sentencia. Y procedo a decir TREMENDA VERSIÓN socio Como dice Milio, sonido gordo 100% strato crujiendo (no veas cómo echo de menos la que tuve cuando escucho estos sonidos )

Puedes dormir tus 196 horas diarias tranquilo, te ha quedado de coj...
Dormir no me dejan, que han puesto un aparcadero de naves interestelares al lado de mi casa :encendido:

Muchas gracias socio :amigos:
Subir
Andro
#20 por Andro el 11/11/2014
Hombre, yo en el tema de tocar la guitarra solo llevo un año.. asi que con "casi"cualquier cosa de las que haceis me parece alucinante..
Pero en cuanto a lo de escuchar musica, llevo toda la vida y he escuchado mucho, asi que me puedo atrever a decir que esoto suena muy muy bien.. no solo por en la ejecucion, sino tambien en el sonido que le has sacado..
Ya te digo que me suena a eso.. a disco viejo, antiguo, de los clasicos que tiene mi padre y que siempre he tenido en mi cabeza como "mi sonido a buscar"..

Por otro lado indicar.. que estais mu mal de la cabeza eh! :locomotora:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 11/11/2014
Andro escribió:
Hombre, yo en el tema de tocar la guitarra solo llevo un año.. asi que con "casi"cualquier cosa de las que haceis me parece alucinante..
Pero en cuanto a lo de escuchar musica, llevo toda la vida y he escuchado mucho, asi que me puedo atrever a decir que esoto suena muy muy bien.. no solo por en la ejecucion, sino tambien en el sonido que le has sacado..
Ya te digo que me suena a eso.. a disco viejo, antiguo, de los clasicos que tiene mi padre y que siempre he tenido en mi cabeza como "mi sonido a buscar"..


Muchas gracias Andro.

Andro escribió:
Por otro lado indicar.. que estais mu mal de la cabeza eh!


Espera a que mase te invite a grabar algo con él como ha hecho con medio foro y verás :piloto_loco: :jajajaja:
Subir
1
Marcos Contel
#22 por Marcos Contel el 11/11/2014
Guarruno o no, tienes un toque fabuloso, sr. Luisito.

Cuida de esa strato.

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/11/2014
os habéis puesto todos de acuerdo?? ahora que no tengo tiempo ni para ca :boñiga: vais y os ponéis todos a subir temas como locos!! imposible seguiros :calor:

impresionante don Luis, estas que te sales, vaya toque, y ese sonidazo me tiene :enamorado:

enhorabuena crack! :palmas2:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 11/11/2014
Mira que te va lo guarruno (como a mi), vengo del otro hilo del blues y también tiene ese punto de sonido guarrindongo que mola mil!

Lo del vibrato yo reconozco que no me meto demasiado porque nunca se como hacerlo encajar cuando toca, aunque tu veo que eres todo un valiénte :palmas2:

Que vicio esto del blues guarruno tirando a rock macho, no se como quitarme yo tampoco....:D

Una gozada, entre este y el otro tema me has despertado que andaba ya medio sobao!!

Otro +1 :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo