Crossroad guarruno

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 10/11/2014
Ya que tenía los trastos fuera para grabar el temilla a medias con el gaminedeano mayor del reino :el_rey:
he aprovechado para grabar un bt de Eric Clapton, el tema es en realidad un blues muy antiguo de Robert Johnson cuya versión original se toca con afinación abierta y tubillo, pero ya que tenía este acompañamiento no me quise complicar por esa ley sagrada "Del Mínimo Esfuerzo", que nos sirve a los gaminedeanos pra mitigar una maldición que pesa sobre nosotros que nos obliga a trabajar para poder vivir. (Una tal :jenna: que le dio una manzana a un tal :bufon: porque así se lo había mandado el :diablo: , y como DOS TETAS PUEDEN MAS QUE DOS CARRETAS... el :soyunsanto: gaminedeano se mosqueó, y :lee: )

Bueno, que me pierdo, a lo que iba, que he aprovechado pa probar mi stratocaster viejuna que le daó un repaso hace poco a la electrónica y me quiero cerciorar que no explota antes de llevarla a un ensayo u bolo, que en el grupo son muy suceptibles y luego :encendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crossroad Blues Eric Clapton.mp3
Stratocaster 70.JPG
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/11/2014
Pues tranquilo luisito que esa vieja strato suena a gloria bendita!!!me encanta ese sonido guarruno del crossroads...la versión de mayer también me mola.
Un saludo amigo!!!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 10/11/2014
Muchas gracias, es cierto que hay muchas versiones, como la de Mayer, pero todas son basadas en la de Clapton más que en la de Robert Johnson que dicho sea de paso no se parece en nada. :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 10/11/2014
Genial tu version luisito :aplausos: :aplausos: que sonidaco le sacas a la strato :musica: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla :bien: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 10/11/2014
otia que guapo te ha salido, hasta con ese sonido sucio (guarrete) que tanto me mola :si: :si: :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 10/11/2014
heavyfan escribió:
Genial tu version luisito que sonidaco le sacas a la strato Enhorabuena!!

Manopla
Gracias Heavyfan :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 10/11/2014
pyngwie escribió:
otia que guapo te ha salido, hasta con ese sonido sucio (guarrete) que tanto me mola


Hay en el Vizex le tienes entre los que te pasé, se llama "Crossroad", Gracias Pynwie :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 10/11/2014
Mola Luisito, suena guarruno pero crudo y auténtico a la vez.
Puedes estar tranquilo con esa strato, que va a dar guerra durante mucho tiempo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 10/11/2014
anchelico escribió:
Mola Luisito, suena guarruno pero crudo y auténtico a la vez.
Puedes estar tranquilo con esa strato, que va a dar guerra durante mucho tiempo.


Pues eso parece, que no ha quedado ninguna soldadura fría ni nada, y es que no me fío mucho cuando meto mano a la electrónica de alguna de mis guitarras, no sería la primera vez que tengo que volver a abrirla para volver a soldar algo, pero esta vez parce que va bien la cosa, ya han pasado 15 días y sigue sonando bien :yahoo:

Muchas gracias anchelico :amigos:
Subir
graceland
#10 por graceland el 11/11/2014
Joer, casi se me pasa este. Imperdonable. Bien merecidos los aplausos del final :palmas2: y los que yo te envío. :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 11/11/2014
Me gustan muchísimo este tipo de sonidos :D Buena versión Luisito, masuno para ti :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 11/11/2014
La leche cómo suena esa Strato de gorda y poderosa. Claro, el toque hace mucho o todo. Tremendo Crossroads. Se merece por lo menos un +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo