"Cross" - OzielZinho [Backing Track + TabGP4]

gregor.m.serrano
#1 por gregor.m.serrano el 23/11/2007
Debido a que estoy liado dándole a este tema, intentando tocarlo del tirón (por ahora sé tocar bien los distintos fragmentos por separado, pero tocarlo todo del tirón sin atascarse es una auténtica odisea, al menos para mí...), me creé una BT para practicarlo, que viene bastante bien para "espabilar" los dedos :si:. Así que, una vez creada, por qué no compartirla?? :brindis:

Aquí os dejo la BT de esta maravillosa canción, la cual tiene unas melodías brutales. Si no la habéis escuchado aún, os invito a que lo hagáis, y al menos leais el TAB que os adjunto de GuitarPro4 para haceros una idea de toda la "chicha" que contiene el tema en sí.

Para empezar, os dejo con un vídeo del tema, original de su autor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí el link al almacén de archivos, donde he colgado la Backing Track:
- DESCARGAR B.T. -

Y adjunto al mensaje, el GP4, además, dejo el link hacia mi diario de práctica, donde propuse este tema como ejercicio y explico más detalladamente el porqué de ello...
DIARIO DE PRÁCTICA: Gregor.M.Serrano

Un saludo, espero que os sirva ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 23/11/2007
+1 por la backing, yo tambien asm o menos practico el tema y pues me cae bien esta backing por que también estaba pensando en hacerla ejejej. pero ya que la has echo pues bueno gracias. a ver si te haces el cover y lo subes. suerte compa y de nuevo gracias por la backing. :)
Subir
gregor.m.serrano
#3 por gregor.m.serrano el 23/11/2007
Albeckh escribió:
+1 por la backing, yo tambien asm o menos practico el tema y pues me cae bien esta backing por que también estaba pensando en hacerla ejejej. pero ya que la has echo pues bueno gracias. a ver si te haces el cover y lo subes. suerte compa y de nuevo gracias por la backing. :)


Pues por ahora eso es lo que estoy intentando. El tema, más o menos sé tocarlo, lo que ocurre es que antes de grabar nada, estoy intentando practicarlo lo más posible para que suene lo más limpio que se pueda [todos sabemos tocar temas rápidos de forma sucia, pero tocarlos limpios, es muy difícil].

Tengo pensadas dos cosas, en cuanto el tema me salga más o menos cristalino (todavia me queda practicarlo mucho...), la primera, grabar un cover. Y la segunda, una vez que sepa ejecutar el tema entero del tirón, grabar un vídeo, aunque esto ya es mucho más dificil [aparte de que debería comprarme una webcam que grabara bien, la que tengo es un cacharro...]

Saludos Albeck, y me alegro que te haya servido la BT ;)
Subir
lop7
#4 por lop7 el 13/12/2007
Bueno yo estuve dandole a esos arpegios pero a velocidades inferiores a las q las toca Oziel y como dices tu el tema de la limpieza ahy que tenerlo presente ya cuando lo hacia 115 Bpm´s. me costaba un poco asi q me falta mucho... yo lo abandone :mad: aunque pienzo seguir dandole mas adelante, se aprende mucho con ese tema. mas bien me abri las posibilidades de tocar Isabela otro tema de él, es un poco mas sencillo auque tienes sus partes rapidas. :ok:

gracias por la BT y suerte con el tema.


Saludos... :saludo:
Subir
vicente roma
#5 por vicente roma el 18/01/2008
compadres, no puedo descargar el backing, sera problema de mi pc o algo, si lo puedes resubir o actualizar seria de lujo, de antemano mil gracias
Subir
monoguitar
#6 por monoguitar el 03/04/2008
Hola soy carlos desde colombia, intette bajarme el baking track, pero me fue inposible, podrias pasarmelo por otro medio?, ya que todo este tiempo le estado dando con la pista del guitarpro :S aca dejoel videito, mi msn es [email]carlosmesa30@hotmail.com[/email]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jipoc
#7 por jipoc el 07/04/2008
Vaya cracks que estais echos! Me pondre manos a la obra para sacarla tambien, aunque me costara!
Subir
ldarkgodl
#8 por ldarkgodl el 01/05/2008
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria obtener esa bt ya que no la pude descargar de donde la colgaron xd

soy nuevo aun en la guitarra pero espero integrarme a este foro como veo a muchas otras personas xd hasta ahora el mejor foro que e encontrado xD

porfavor me podrian enviar ese bt para mi coleccion? xd y asi en un futuro espero poder tocar esa cancion ya que es una de mis favoritas xd mi msn es [email]apoca_killer@hotmail.com[/email]

P.D: muy bien carlos xD algun dia io tmb xd
Subir
tban
#9 por tban el 01/05/2008
Holas... Soy Nuevo En Esta Comunidad ..
Gracias Por Baking Track Es Muy Bn Aporte
Este Tipo Brazileño Toca De Una Forma Bastante Buena Apesar De Que Su Sonido Es Digital...
Gracias Por Baking..
Practiken Ese Tema... Despues Veran Ke Nos Tan Dificl Tokarlo ^-^
Subir
johann
#10 por johann el 01/09/2008
Hii !! escuche el backing track pero no lo puedo bajar y quieciera tenerlo para tratar de tocar la cancion, por favor me podrias enviar la BT a mi correo (johan_775@hotmail.com) y si me puedes decir como haces para hacer Bt seria mucho mejor, estoy muy interesado...

Gracias de antemano!!
Subir
gosthguitar
#11 por gosthguitar el 11/10/2008
hola pues yo tambien soy nuevo en el foro y tambien inteto sacar esta cancion y me gustaria tener el backing track a la mano siempre si podria alguien hacermelo allegar a mi correo : [email]joseangelnp@hotmail.com[/email] se lo agradeceria mucho en verad gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo