Cronicas de Guerra (Video con Hacia la Luz como Banda Sonora)

  • 1
toni
#1 por toni el 05/08/2010


Muchas gracias al autor o autores del vídeo, me ha hehco ilusión encotrarmelo por youtube :)

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
puesdani
#2 por puesdani el 05/08/2010
Que wapada de cancion!!! :shock::shock::shock:

Donde se puede descargar o comprar?
Tiene que ir al MP3!!! :D
Subir
toni
#3 por toni el 05/08/2010
Gracias, se puede descargar desde aquí

Adjunto el tab en el mensaje.
Si encuentro la backing track la subo...

Saludos!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hacia la Luz (transcripcion).zip
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 05/08/2010
Vaya, con esas imagenes queda ultraepico :D Pero bueno, la cancion ya la conocia y es tremenda :aplausos: asi que pega con cualquier cosa jeje pero se ve que tambien tienes una solida base de fans entre los frikis de guerras tribales :D, tengo que preguntarle a un colega que controla del tema a ver si le suena la cancion :D

Por cierto, un pequeño offtopic, la Cort X11 que te compre esta dpm!, aun no tuve ocasion de decirtelo :oops:
:saludo:
Subir
David
#5 por David el 05/08/2010
Con esta canción aprendí a hacer sweep picking hace unos años, y no es coña :si:

Si todavía tienes por ahí la backing te agradecería que la colgaras, todavía me acuerdo de muchos pasajes y me molaría chapurrear la canción sobre la backing :)
Subir
puesdani
#6 por puesdani el 05/08/2010
Muchas gracias Toni, ya esta en el MP3. ;)

+1!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 05/08/2010
Que bueno Toni!!!!!!! Yo ví tú video y es un flipe de tema. Pero estos chavales se lo han currado con el video.
Que emocionante no? Tienes que estar que no cabes en la camiseta...y no por las pesas jajajaja
Un abrazo!
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 05/08/2010
No voy a ser menos y por tanto colgaré mi homenaje/tributo de este tema que me sirvió de reto durante una de mis campañas marineras....se que la calidad de ejecución no es buena, pero creo que me sirvió bastante para mejorar mi técnica (que sigue siendo bastante limitada)....decir que es toma única, para lo cual hice como mínimo más de 20 tomas antes de llegar a esto y aún asi se aprecian grandes gambas y varias modificaciones en las partes de sweep....

Gracias Toni por el material que me dejaste en su momento (asi como los estudios de las partes más chungas) ......ojala decidas grabar este tema con buena calidad, porque lo merece....


Pd: profesores y músicos de aquí de Cantabria (esa pequeña comunidad :D) me comentaban en su momento que eras de los tipos más interesantes tocando del panorama nacional
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hacia la luz (Rubiolus Performance).mp3
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 05/08/2010
Muy buena rubiolus!!! Si en su día tocaste así, ahora habrás mejorado mucho no? Fantastico aporte socio.
Hoy se nos vá a emocionar Toni jejeje
Subir
toni
#10 por toni el 05/08/2010
Phantom Lord escribió:

Por cierto, un pequeño offtopic, la Cort X11 que te compre esta dpm!, aun no tuve ocasion de decirtelo :oops:
:saludo:

Me alegro que te gustara, a darle caña!!! :)

Dcr escribió:

Si todavía tienes por ahí la backing te agradecería que la colgaras, todavía me acuerdo de muchos pasajes y me molaría chapurrear la canción sobre la backing :)

Joder no la encuentro :no_lo_se: :shock:
A ver si alguien que la tenga la puede subir al post

MoRZiLLo escribió:
Que bueno Toni!!!!!!! Yo ví tú video y es un flipe de tema. Pero estos chavales se lo han currado con el video.
Que emocionante no? Tienes que estar que no cabes en la camiseta...y no por las pesas jajajaja
Un abrazo!

Si, me ha dado alegria encontrarme con el vídeo, está curioso y las imagenes le dan fuerza al tema...

Rubiolus escribió:
No voy a ser menos y por tanto colgaré mi homenaje/tributo de este tema que me sirvió de reto durante una de mis campañas marineras....se que la calidad de ejecución no es buena, pero creo que me sirvió bastante para mejorar mi técnica (que sigue siendo bastante limitada)....decir que es toma única, para lo cual hice como mínimo más de 20 tomas antes de llegar a esto y aún asi se aprecian grandes gambas y varias modificaciones en las partes de sweep....

Gracias Toni por el material que me dejaste en su momento (asi como los estudios de las partes más chungas) ......ojala decidas grabar este tema con buena calidad, porque lo merece....


Pd: profesores y músicos de aquí de Cantabria (esa pequeña comunidad :D) me comentaban en su momento que eras de los tipos más interesantes tocando del panorama nacional

Que recuerdos...
costó pero al final la sacaste :aplausos:
Es un tema dificilillo, lo escribí con el guitar pro y luego digo vamos a tocarlo... y ejem... a mi tambien me costó luego tocarla :oops: :D :risa:

Saludos! :saludo:
Subir
steve506
#11 por steve506 el 05/08/2010
Qué buen video, joder...y la OST ni se diga! enhorabuena!
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 08/08/2010
¿Y no os acordais de la de El túnel también de Toni?....esta también la hice como reto y aunque es más fácil que la otra tiene un montón de partes muy complicadas para mi, aparte que esta no la toqué de una tacada y se notan los cortes de pista en alguna sección :oops:, más luego alguna parte que fui incapaz de tocar del 2:43 hasta el 2:50 que dejo lo que grabó Tonil :ok:......la original que la suba Toni, yo subo la mala copia :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El túnel-Rubiolus Performance.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo