Crónica del clinic de G-Info en Alcaudete

Coco
#13 por Coco el 11/04/2010
Ya de paso contais como ha ido el Post-Clinic.... :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 11/04/2010
Bueno muchachos,paso a explicar un poco por encima lo que pasó,y digo por encima, porque lo que pasó este fin de semana fue de órdago.Como os podréis imaginar,fue amanecer el Sábado y estaba ya merodeando el Castillo para procurar tenerlo todo a punto para el acto,sucesivamente fueron llegando estos bicharracos :D a Alcaudete,el primero en aparecer fue Soyuz,cuando lo vi me dije ¿este que viene al clinic o a jugar a baloncesto? :D,pedazo tio,lo bueno es que todo lo que se le ve de alto y recio lo tiene de buenazo,me comentó que hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien,y es lógico, teniendo y disfrutando de la peña que vino a dar el acto lo entiendo.Compañeros,nuevamente me quito el sombrero y lo que haga falta en vuestra presencia,que calidad humana y musical,tremendos,tanto los que vinieron al clinic (Frasco,Bender,Belial,Soyuz) como los que vinieron a apoyar incondicionalmente (Fran,Conguito,su Hija,Salacrash,Miguitarrayyo,MCórdoba,Rafa-gas,Verónica,mi familia,etc),sois únicos,con vosotros al fin del mundo :brindis:,palabra de Rockero.
Hay que destacar la ausencia muy notable para mi de Valde y Jimmy,no pudieron asistir y la verdad que se les echó de menos,un abrazo compañeros.
El clinic quedó inaugurado por el Alcalde de Alcaudete a eso de las 16:45,dando paso a la primera aparición del maestro Bender,que os voy a decir de este hombre que no sepáis,GENIAL,lo único que puedo agregar es que sin duda caló muy hondo entre la gente allí presente,y gracias a el ya saben donde termina todo,en la Pentatónica :D.
Siguió el maestro Frasco,sin duda fue un momento culminante,mi cerebro no olvidará fácilmente esa cata de guitarras flamencas dominadas por Bender a la orden de Frasco,sencillamente ALUCINANTE.
El siguiente en salir a la palestra fue un humilde servidor,alguien tenía que hacer el ridículo y quien mejor que yo :D.
Terminó el acto el fenomenal Belial,gran clase tocando y explicando,y sobre todo con su dosis de humor sexual que rayo lo PERFECTO.Antes de dar por concluido el clinic organizamos un jam entre nosotros,mas que nada para terminar de reventar al público que estuvo en su justa medida.Lo que pasó mas tarde es de novela de las buenas,no pienso hablar ya que puede correr la sangre :D,pero aquí tenéis una muestrecilla
http://www.4shared.com/video/71vMHqVe/MOV00101.html
Bye compañeros.:saludo:
P.D. Miguitarrayyo,otra vez que nos veas no te cortes y saluda,para la próxima no te lo perdono :D
Subir
frasco
#15 por frasco el 11/04/2010
cocolisito escribió:
Ya de paso contais como ha ido el Post-Clinic.... :D :D


eso es terreno vedado jur jur jur :risa:

Rubiolus escribió:
¿Ha habido mucha gente? ¿participativa?
Es que no habeis dicho na de na


Yo que soy "contador de historias" me dió por contar el publico :D

hubo 93 personas en el momento de máxima audiencia.... (de las cuales conté 19 que se marchaban antes de que empezara mi intervención :risa:)

El acto coincidía con una "cata de bandas de musica" así que la mayoria de musicos del pueblo andaban en eso (¡qué poco tirón tenemos los guitarreros pelusos!)
yo calculo que en total habrían unos 25 aficionados de los cuales 12 o 13 era guitarristas o guitarreros, el resto algún dueño de tienda de musica, un constructor de guitarruquis, algún musico y gente que simplemente iba a escuchar como sonaban las guitarras pero que se les veía en la cara que se perdían cuando se le hablaba de cromatismos y la escala lidia.

En mi opinión hubo poca difusion del acto, pero no creo que ningún "clinic" de pago ofrezca mas de 20 o 25 plazas, así que con uno gratis corrimos el riesgo de que no viniesen "ni las moscas" por lo que nos dimos por satisfechos, pues el patio de butacas, que estaba dividido en dos zonas y los que se sentaron delante y otros que terminaron acercándose (en total eso, 25 o 30) sabían mas o menos lo que podían esperar de un acto así...

yo al menos, me sentí acompañado en todo momento y creo que se cubrieron las expectativas del organizador, del alcalde y del patrocinador, y que se sembraron las semillas para hacer de esto algo aún mas serio y con mas enjundia si cabe.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 12/04/2010
Enhorabuena a todos los que hicieron posible este clinic y decir que si hubiera vivido un poco más cerca no me lo hubiera perdido por nada !!!


Salu2s y Felicidades !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 12/04/2010
Yo soy de los pocos afortunados que pueden decir "yo estuve alli".

Aprendí mucho, además cosas muy útiles.

De Bender, que para hacer fusión de la buena, basta con la pentatónica, unos cromatismos por allí y unos outside por allá (me dejó acojonado el tema de los outside...). aunque luego he intentado aplicarlo en casa, y .... bueno, digamos que tengo que practicar más...

De Frasco, que a los músicos en general, y a los guitarristas en particular nos venden humo, y que la guitarra más cara, por supuesto no tiene por qué ser la mejor, ni la que mejor suena.

De Belial que para improvisar hay más que tonalidad y aplicar la escala correspondiente, y la utilidad de las triadas (impresionado me ando también).

De fixia, que el slide no siempre hay que usarlo en vertical.

Por supuesto, agradecer la hospitalidad de Fixia. Llegué con mi chica cerca de las dos de la tarde para ver si nos íbamos por ahí a tapear, racionear y cervecear, y cuando menos acuerdo, estabamos comiendo en su casa con el resto de ponentes. Sencillamente impresionante. Poder decir que he compartido mesa con Frasco, Fixia, Belial, Soyuz, Bender,.... para mi ya es muuuuucho de lo que presumir.

Y del post-clinic, poco puedo decir, solo me dió tiempo de echar un par de birras con la gente, pero me esperaba un domingo mortal, y había que descansar. Espero también que se cuente algo de ese sábado noche, tuvo que ser mortal de necesidad (lo digo por lo del cementerio....). De cada evento se saca algún mito. Ya tenemos el hule, el salto de la ardilla, por ahí está el famoso bukake, y este finde puede que sea recordado por el albergue (todos somos inmigrantes, verdad Doc? XD) y el cementerio...


Bueno, no me enrollo más, que menudo ladrillo he soltado...



Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 12/04/2010
El post-clinic duró hasta las 7 y media-8 de la madrugada, con eso digo todo, y no doy más datos, que asustarían :D
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 12/04/2010
Me alegro muchisimo de que todo saliese bien!!! Enhorabuena compañeros!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 12/04/2010
Genial que saliera todo bien y que lo pasarais bien tanto vosotros como los asistentes.

¡Enhorabuena!

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2010
de Belial lo que más me gustó fue la escala Nazi, en el bar Kristal :D


acabo de despertarme. Son las 8 y media, he dormido, por lo tanto, 12 horas ininterrumpidas.

Luego os comento a medida que en mi cabeza vayan encajando cosas.
Subir
country
#22 por country el 12/04/2010
Enhorabuena... parece que todo salió bien
¡¡¡¡¡que envidia!!!!!!!!!!!!!
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 12/04/2010
El siguiente, a la que pueda, no me lo pierdo. ¡Si me entero claro!.
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 12/04/2010
Felicidades por la gran iniciativa¡¡¡¡¡¡¡ Sois unos fieras.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo