Criticas de las Epiphone

ibanez93
#61 por ibanez93 el 19/02/2009
ola, quizas me compre la epiphone les paul custom black beauty y yo creo q es el primer paso para una gibson, si me pueden recomendar por favor haganlo
salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sg_strat
#62 por sg_strat el 22/02/2009
yo tengo una epiphone sg g400 negra, pero me parece q ha sido falsificada x la tapa del alma q normalmente en las epiphone sg negras g400 no dice "SG" y en la mia si dice
No se si es x ese pequeño detalle q tal vez no sea original
Subir
Andru94
#63 por Andru94 el 22/02/2009
Tu guitarra es original amigo sg strat, porque las nuevas de despues de 2001 ponen sg... y las de antes GIBSON...

Bueno, saludos... :saludo:
Subir
sg_strat
#64 por sg_strat el 22/02/2009
Se que en las antiguas decia "GIBSON" pero 5910927881384f314db0bb27578f1-353838.jpg
en esa no dice nada y la tapa es diferente.
Subir
ema_peleon
#65 por ema_peleon el 22/02/2009
yo tengo una epiphone special del 1996, y vale no es algo excelente pero le puse unas emg-hz ( pasivas ) h3 y la verdad tiene cuerpo para montar esas pastillasy buen sonido e, no esta nada mal
Subir
browling
#66 por browling el 25/02/2009
Una preguntilla: he visto en una tienda de Andorra la Epiphone G400 de oferta a 239€ (normalmente vale 280€ en esa misma tienda), aquí en Barcelona pregunté en una tienda y de 350€ no bajaba. Mi primo vive allí, y sencillamente es la guitarra que quiero para empezar en el mundo de la eléctrica (ahora toco la española), merece la pena que le pida que la compre (él no tiene ni idea de guitarras) y cuando vaya la recojo, o es mejor que vaya un día directamente, la pruebe y la compre? El problema está en que es una oferta y si voy dentro de un tiempo a Andorra y ya no está de oferta no me saldrá tan a cuenta, porque sólo en gasolina y peajes ya más o menos gasto la diferéncia con lo que valen en Barcelona.

Gracias!
Subir
ema_peleon
#67 por ema_peleon el 25/02/2009
si te la pillas en andorra te saldra mas barata cierto, pero es lo que has dicho tu, de que ir hasta alli etc se te quedara iual de precio, pillatela en UME en barcelona, que ademas al comparsela a ellos te hacen revisiones gratis que incluyen cambio de cuerdas y de todo, esta muy bien. no es mala guitarra:D
Subir
Jarrpos
#68 por Jarrpos el 14/03/2009
Pues yo estoy esperando que traigan a mi tienda musical la Epiphone Les Paul Custom Prophecy GX con pastillas Gibson Dirty Fingers.

He leído muy buenas críticas y a parte he visto unos videos y me gusta el sonido, así que seguramente la pillaré.

Pero quería saber si alguno de vosotros la ha probado y qué os ha parecido.

Se supone que es una Epi de "gama alta", espero que en esa gama no haya las loterías que comentais por aquí... :D

De todas formas llevo esperando ya 2 meses, ¿teneis alguna recomendación de otra guitarra similar?

Saludos,
Subir
mak0k1
#69 por mak0k1 el 16/03/2009
ema_peleon escribió:
si te la pillas en andorra te saldra mas barata cierto, pero es lo que has dicho tu, de que ir hasta alli etc se te quedara iual de precio, pillatela en UME en barcelona, que ademas al comparsela a ellos te hacen revisiones gratis que incluyen cambio de cuerdas y de todo, esta muy bien. no es mala guitarra:D


a mi tambien me interesa la g400. es mejor o peor que la pacifica 112v?

esteticamente me gusma mas la epiphone, pero si la ymaha es mejor no me voy a comprar una guitarra peor solo por la estetica
Subir
stratotal
#70 por stratotal el 18/03/2009
Hola a todos. De hecho yo compré una Epi LP special II y tiene problemas de desafinación, las clavijas no son buenas, Pero su sonido es tremendo. Creo que, cada quien se arropa hasta donde le llegue la cobija. Yo hubiera querido comprar una Gibson y una strato norteamericana. Pero mi presupuesto me dió sólo para una squier strat y la epi. Sin embargo, creo que se pueden sortear deficiencias de las guitarras con efectos y simuladores. Por cierto, la Digitech RP 200A es muy buena maquina.
Subir
Andru94
#71 por Andru94 el 18/03/2009
Pero esa guiarrra es la mas barata de la derie.... tampoco le puedes pedir la quinta pata al gato....

Tampoco estoy diciendoque tu guitarra no dea buena....

No te lo digo para ofender, que quede claro.... perdon si te ofendi....

Saludos.... :saludo:
Subir
genserico
#72 por genserico el 19/03/2009
Se dice: "una epiphone no es una gibson, ya se sabe". Ya, pero: ¿que pillariais una epiphone de gama alta o una gibson de gama baja?. Tambien se dice: "pagas marca". Pues eso a lo que vamos, que depende de la pasta que te quieras gastar.
Y toda esa topica seudomitologia creada de poner a las epiphone a caer de un burro creo que deja bastante que desear, y en la inmensa mayoria de los casos carece de fundamento y de argumentos. Hablar de lo que se ha oido o leido es lo que tiene. Un peral siempre da peras, pero todas no gozan de identicas cualidades, ya se llame el arbol gibson, epiphone o lo que sea. Ademas: ¿cuantos de los detractores de las epiphone han tocado alguna vez alguna?. Por cierto: a mi me gusta el jamon, y si puede ser de pata negra mejor que mejor.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo