Crítica sobre concierto Steve Vai en Córdoba.

limoncello
#13 por limoncello el 26/07/2016
"una música hecha desde la distancia y el desconocimiento" tiene unos huevos como morcones este colega. Yo no soy fan de Vai ni de ningún guitar hero, me suele aburrir mucho todo lo instrumental, salvo contadas excepciones, pero una cosa es que no te guste y otra soltar verdaderas barbaridades sin fundamento. Y algún comentario de la crónica también merece mucho la pena, el tal Germán se debe creer que si no te cagas en cristo en cada canción o algo así, ya no eres rock xDD

Respecto a Periphery, los padres siempre tienen razón xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#14 por Coronel Buendia el 26/07/2016
#13 +1.. una colleja a tiempo se agradece luego.
Subir
deacon Baneado
#15 por deacon el 26/07/2016
#4 Al igual que por supuesto yo respeto la.opinión se los fans de Vai, que a mí no me guste su musica no significa que no comprenda que es un grandísimo guitarrista y la leche tocando, simplemente a mí no me llega su arte, como no me llega el de Velásquez, que miro sus cuadros como las vacas ven pasar un tren.
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 26/07/2016
#15 A mí también me pasa lo mismo. Con Velazquez no, pero con Vai sí y con otros muchos. Pero respeto, lo respeto y mucho. Hablar mal de alguien que lleva en los escenarios tanto tiempo, con tantos fans por todo el mundo sólo porque a ti no te gusta... Me llamaron varias veces para ir al concierto en Barcelona y siempre encontraba una buena escusa para no ir. Se me ocurrían mejores cosas que hacer. Pero de ahí a decir públicamente en un medio lo que dice el plumilla, consiguiendo que te lean y teniendo muchas entradas a tu artículo gracias a denigrar a un profesional que se lleva subiendo a un escenario tanto tiempo haciendo su propia música. Esto se lleva haciendo toda la vida y es así. Pero desvirtúa la función de la crítica que no es otra que arrojar luz sobre la lectura...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#17 por JoelMetal_erocaster V el 26/07/2016
Joder tíos, que me confunden con lo de los padres, a mi papá le caga todo lo que sea post-2000 y a mi mamá le pegué el gusto a Periphery (Es verdad, "Suenan un poco a Deftones tocando con Devin Townsend" en sus palabras (De ella heredé el gusto por estas bandas, joder) :D.
Subir
tinolatino2001
#18 por tinolatino2001 el 26/07/2016
Esta crítica parece una pataleta por haber ido con el carnet de prensa en la mano y tener que dar vuelta a hacer cola para pagar la entrada

Un saludo :brindis:
Subir
Surya
#19 por Surya el 06/08/2016
"Con buena técnica, manos ágiles y poca imaginación"

¡¡¡Ay que joderse oiga¡¡¡.

Saludos
Subir
Surya
#20 por Surya el 06/08/2016
"Con buena técnica, manos ágiles y poca imaginación"

Eso es a lo que me refería.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#21 por Edgar Garcia el 06/08/2016
quiza el tipo es de esos que les gusta que el artista haga el gili por todo el escenario como un mono cilindrero
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 06/08/2016
#21 Mono cilindrero!!! :jajajaja:
Subir
fede
#23 por fede el 10/08/2016
Buenas, soy guitarrista desde hace 40 años..cuando toco en casa aburro de tanto solear, es lo que me gusta,.no he asistido al concierto de Vai,....ni lo haré, ya me bastó con el de Satriani,no pude acabarlo,me aburrió sobremanera...y soy de los que creo que la guitarra está al servicio de la canción y no por encima de ella. En cuanto a la voz, canciones y palabras van unidos, la voz es el instrumento superior ,el único capaz de aunar sentimiento y comprensión...por otra parte lo simple no tiene por que ser inferior, yo disfruté más con el último concierto de Tequila, por ejemplo. Por otra parte la guitarra eléctrica se erigió en símbolo del rock, y éste, además de música es espectáculo..pregúntale al público cual es el mejor guitarrista..igual te dicen que el de los Ramones....como se mide el virtuosismo? yo soy guitarrista y admito públicamente que no me gusta Vai, ni similares, lo siento pero NO me avergüenzo. a ver si sale otro valiente...salud
Subir
Puchini Baneado
#24 por Puchini el 10/08/2016
#23 en mi opinion eso es mas falso que un juicio justo en guantanamo. Si piensas que la guitarra no puede generar sentimiento y comprension lo siento por ti porque jamas podras disfrutar de la musica como la disfruto yo. Yo lo siento mucho por ti pero a mi el solo de tornado of souls, soothsayer o the rising sun de buckethead orion de metallica sooting fire at funeral jeff loomis voce of the soul death o esa infinidad de canciones que me gustan mas que cualquier palabra.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo