Critica Line 6 Spider III 30w

mik12
#37 por mik12 el 07/03/2011
Yo tengo el spider iv de 75 y he tocado también con el spider III de 30 y mi opinión es que estos amplis están bien para tocar en casa o ensayar en un grupo de aficionados. Pero si lo que se prentende es hacer ensayos serios con el objetivo de crecer, este ampli no servirá. Lo que quiero decir es que los amplis estos no son malos, de hecho son perfectos para principiantes y aficionados, pero si algún día coges uno de válvulas no te querrás separar nunca de ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
voltios
#38 por voltios el 08/03/2011
Yo tengo un line 6 spider II de 75 y es un cañon. vale para tocar en directo perfectamente.
En los ensayos al 5 tapa al bateria y al 6 casi a todo el grupo.
las emulaciones son eso, emulaciones y no puedo pedir sonar como AC DC, por ejemplo, por que aparte de no tener su equipo, no soy Angus Young, ni toco como él, algo a tener en cuenta.
si uno busca su propio sonido tiene muchisimas bases para partir, y eso es de lo que se trata, de ser uno mismo.
Ya se que los de valvulas son la caña, pero es lo que hay y para mi es un muy buen ampli en relacion a lo que dinero que vale, pero para gustos ya se sabe, lo que para unos es una jaula de grillos para otros es una pasada.
un saludo
Subir
Gerardo Gomez
#39 por Gerardo Gomez el 20/12/2013
Eh tocado con varios amplis VOX, Fender, Marshall, Peavey, pero coincido en que los Line 6 son muy buenos, para nada los comentarios de que son malos... tengo un Spider III 30w y un Spider IV 30w...y es verdad las distorciones si son algo simplonas y artificialonas... hablando en especifico de el Spider III...aunque en el caso de el Spider IV mejora bastante en especial el canal INSANE que es muy bueno en este ultimo...para mi gusto... y el Canal CLEAN hablando de Spider II y IV en ambos es una delicia que me recuerda a los fender pero un tanto mas CALIDO y DULCE... y sin esa sensacion de agudeza pasadona de los frontmann o los MUSTANG...

Asi que si vas a hacerte con un Spider III tendras un ampli con un limpio exelente... y unas distorciones buenas comparadas con amplis similares... que por cierto la mayoria de las distorciones integradas en estos amplis son malas...

Normalmente Yo uso el canal clean en el Spider IV y Un POD XT... es la gloria lo mismo pasa con el Spider III... un ultimo dato otra de las razones por la cual elegi Spider es por el Tremendo volumen que logran alcanzar... toco en vivo en un lugar abierto de unas 300 personas y al niivel 4 toco con bateria al 6 la bateria se queda corta en volumen... cosa que no he visto que algun otro ampli haga hablando de amplis de 30w..... MUY BUENOS APARATOS DE CALIDAD Y POTENCIA..,
Subir
1
Fernando Dauzon
#40 por Fernando Dauzon el 19/07/2014
Yo hace tiempo le pille a un primo el spider 3de 30wattios sin saber mucho de guitarras ni amplis, es mas, apenas podia tocar guitarra, pus al principio no me gustaban mucho las distors, despues me senti mas bien al compararlo con un marshall mg 30cfx de un amigo que por cierto suena peor aun.., y es que no podemos pedir un sonido cálido y agradable si no tenemos un valvular ...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo