Critica Line 6 Spider III 30w

rockeroman_vcp
#25 por rockeroman_vcp el 12/02/2009
tremendo ampli muy copado ....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
khirareg
#26 por khirareg el 12/02/2009
Hombre yo tengo el line 6 spider III de 15 w y para empezar me parece perfecto, porque tines unos quantos modelos de amplificacion y varios efectos, que si estas empezando van de perlas ya que asi no tienes que de ir comprando pedales separados.
Subir
nachocastillo Baneado
#27 por nachocastillo el 31/08/2009
Tengo el spider 3 30 watios. A mi personalmente las distrosiones que sacan los amplis (todos o al menos los que he escuchado) no me suelen gustar. Digamos que soy muy especialito. Me gusta sonar muy rockro tipo ac/dc y metalero tipo metálica, soziedd alkolicva etc, suelo sacar las distorsiones con las emulaciones del pocket pod y con el pedal metal zone, y tb uso el vox v847 wah wah, ya la verdad que el sonido que saco con estas distorsiones y este ampli me parece brutal. Tampoco soy demasiaod experiemtnado. La guitarra que he usado hasta ahroa es una gibson baldwin education sg (una submarca q saco gibson para estudiantes en usa) aunque he comprado una gibson sg standard ebony que espero me llegue esta semana ( y espero notar la diferencia en el sonido a pesar de usar un ampli a transistores)

en conclusión, la potencia que da este ampli para 30 watios es brutal (antes tenía un marshall mg30dfx yno hay color) pero las distorsiones hay que buscarse cada uno la suya, a menos que seas un tio simplón... yo keiro sonidos más especiales... me gustaría un ampli a valvulas pero para casa no quiero tener que estar siemre tokando a full para sacar distorsión de calidad...
Subir
juanhis77
#28 por juanhis77 el 31/08/2009
pero porque dicen line 6 y un pedal?

Porque entonces pagan de mas al pepe.. no conviene un ampli con limpios muy buenos y mas economico como los fender FM?

Tienen mas potencia por menos dinero y hasta les pueden poner mejores parlantes tipo celestion o eminence y todavia les cuesta menos

bueno digo yo....

Comprarse un line 6 y un pedal multiefectos lo veo como una redundancia jajaja...

Ojo lo digo para las personas que todavia no lo compraron... quizas las personas que ya lo tienen encontraron con pedales la forma de solventar las malas distorciones.
Subir
nachocastillo Baneado
#29 por nachocastillo el 31/08/2009
en mi caso se trata más de que los sonidos que busco, no me los dan las distrosiones que ofrecen los amplis... los sonidos que quiero me los dan los pedales o l pocket pod (que esto sí que es un gran invento y tiene infinidad de sonidos, el sonido ac/dc lo saco a traves de aki) Si no, me diras tú con que ammpli (que no sea de valvulas) saco sonido ac/dc, y si ni tienes una gibson ni te cuento... (la mia yegara el meircoles o el jueves si dios quiere)

Lo que quiero decir en definitiva es que tenga el ampli que tenga, utilizaré los pedales y los emuladores igualmente xq es el sonido que busco.
El día que me compreun chalet y pueda tocar a toda pastilla, compraré tb un buen ampli a válvulas hasta que me quede sordo perdido XD
Subir
rockeroman_vcp
#30 por rockeroman_vcp el 03/01/2010
me parce nada coherente lo que estas planteando primero y principal, yo tengo un washburn y la tiro con este mismo ampli "line 6 spider III 30W" la verdad que coinsido con vos en que el canal limpio es verdaderamente una masa, muy copado efectus bue, a line 6 no se los puede discutir.... pero con respecto a los canales "distor's"... no es un objetivo llegar a ovtener el mismo sonido de los originales a los cuales hace nombre, nunca, pero nunca vas a poder simular un efecto de metalica ni cualquier otro musico a menos que te compres su ampli su viola y lo tires con sus efectos ... "NO HAY OTRA".
con todo respeto recomiendo este ampli porque con semejantes distor el CRUNCH parece verdaderamente valvular y la METAL suvile los medios al mango y desime si no tiene un sonido hermos gracias ... chau
Subir
ray_cs
#31 por ray_cs el 03/01/2010
Como feliz poseedor, de un spider 75 queria comentar al creador del post, que quizas lo suyo sean los sonidos valvulares analogicos de toda la vida, y quizas las distorsiones del spider le parezcan artificiales.
Subir
darioguitarro
#32 por darioguitarro el 03/01/2010
TEngo este amplificador y en mi Opinion la distorcion se nota es cuando le subes todooooooooooooooo ...pero todo todo , no habra temor de que se dañe notala en insane de fabrica es Superbuena ... la distorcion de ese canal Insane es muy cañera... para empezar no es nada oerdrive es distorsion distorsion papa ...

El limpio suena bien con reverb pero no a todo volumen suena algo saturadillo ...
Subir
1
lluis13
#33 por lluis13 el 03/01/2010
entonces un line 6 spider puede servir para tocar en directo? me refiero a los que tienen algo de potencia un 75 o mas
Subir
rubex
#34 por rubex el 09/01/2010
a mi la distorsion no me gustaba... es mas, no me parece practico un amplificador asi... asi que cojo mi G2, y lo meto por limpio, solo ecualizacion... ^^
Subir
jimbothedoctor
#35 por jimbothedoctor el 03/03/2011
lluis13 escribió:
entonces un line 6 spider puede servir para tocar en directo? me refiero a los que tienen algo de potencia un 75 o mas


Tengo un Spider III 150W, el de 2x12" combo. Y en directo tira que se las mata. Al volumen 6 ya sobrepasa a la bateria.
Y no entiendo lo de que las distorsiones son malas..... sera por que el mio es d elos altos pero suena de pu** madre.

:brindis::brindis::brindis:
Subir
MZ29
#36 por MZ29 el 04/03/2011
LOKILLAX escribió:
PORFAVOR DEJEN DE DARLE TANTA INPORTANCIA A ESTE ASQUEROSO AMPLIFICADOR PARA BEBES ,, ES UNA BASURA , UNA DISTORCION HORRIBLE , ALGUIEN DIJO POR HAY QUE ERA UNA JAULA DE GRILLOS!!! CUANTA RAZON Y QUE BIEN LO DEFINIDO !! PARESE QUE FUERA EL UNICO QUE TIENE OIDOS JO.. YO PROBLE TODOS LOS LINE 6 Y SUENAN ASQUEROSAMENTE IGUALES ,, ES UN SONIDO EMULANDO ,CON UN GRILLO DE LATA CONSTANTE !!!
PARA LO QUE VALEN ,ES PREFERIBLE AHORRAR UN POQUITO MAS Y BUSCAR ALGO MEJOR Y NO ACOSTUMBRARSE A ESCUCHAR UN SONIDO TAN FEO , YO TENGO UN SPIDER 3 150 W Y NO TIENE USO , NO LO PUEDO NI VER JEJEJ , Y ESO QUE ME GUSTA EL RUIDO , TOCO BLACK METAL , BRUTAL DEATH ETC , Y NO SON LAS GUITARRAS EL PROBLEMA TENGO UN PAR DE GUITARRAS , NO SON DE LAS MEJORES PERO NO ESTAN MAL , UNA JACKSON WRMG Y UNA LTD MH 400 , JO ME COMPRE ESE LINE 6 ENGAÑADO , Y CONFIADO DE COMENTARIOS IREALES... !!! A PRESTAR ATENCION AL SONIDO ADIOS!!! :saludo:


Jejeje! Coincido con el compañero!!. En realidad no entendia porque muchos daban muy buena opinion sobre este ampli!! (bien por el comentario!!! :brindis:). Se que es cuestion de gustos pero pues a mi tampoco me agrado nada el sonido que se le podia sacar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo