Critica Line 6 Spider III 30w

zahid07
#13 por zahid07 el 04/01/2008
Hola!!, me quiero comprar un spider III de 30W pero sera me conviene este??? o mejor junto dinero para uno de 75w?? k opinan?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#14 por sure_boltxevike el 04/01/2008
pues zahid, depende para que lo quieras...

si quieres para casa, el de 30 y te sobra, y si quieres para un local, el de 75...

Que quieres tocar, estilo, como, en donde...no es cuestion de ir tan a la ligera...y deberías abrir otro post
Subir
zahid07
#15 por zahid07 el 05/01/2008
el ampli lo quiero para tocar en casa, y en cuanto a k toco la verdad esk apenas llevo dos años y todavia no se tocar un estilo bien definido. Y otra pregunta ¿la calidad del sonido varia entre ese ampli de 30 al de 75?, tambien lo usaria con una pedalera rp2000.

Muchas gracias por su ayuda
Subir
aldo macedo
#16 por aldo macedo el 06/07/2008
acabo de comprar el spider III de 75 w y las distorsiones suenan genial pero les falta

en el canal limpio es una bestia me encanto ya que yo buscaba un amplificador para usarlo con multiefectos

lo malo es q desconfiaba del spider hace poco por lo que compre un marshall mg30 q fue como una sentencia de muerte era y es de lo peor luego de andar probando amplificadores me quede con el line 6 simplemente lo mejor

por sierto yo probe el vox valvetronix ad30vt y el ad30vt-lx y no me gusto ya que toco un metal brutal y se saturaba horrible el sonido

de mi recomendacion es que si quieres utilizar el spider III con sus emulaciones pues nunca tendras una muy cañonera en distorsion, en cambio si lo utilizas con algun multiefectos o pedal individual creeme es la maravilla
Subir
iepa
#17 por iepa el 07/07/2008
bueno pues yo tengo el de 75w y no se, no llevo años de experiencia en el mundo de la guitarra y de sonidos, lo unico que se que antes tenia una mierda de alesis con el floor pod de line 6 y una pantallita de 30w, y ahora tengoa una jackson kv2 de usa y el spider de 75w, y hay que decir que el cambio es brutal, aunque en teoria igual no sea buen sonido. a mi por lo menos me gusta bastante :D
Subir
chrismax Baneado
#18 por chrismax el 08/07/2008
Yo tuve uno de 30w y como me pareció insuficiente en potencia, lo cambié por un spider II de 75.

En materia de distorciones yo opino que son bastante sordas, no les encuentro mucha nitidez que digamos. En ese sentido utilizo mis pedales o algun efecto armado en la pedalera.
Donde mas me gusta es en limpios, el reverb y las modulaciones (salvo el tremolo, el echo, sweep echo) no estan nada mal para ser digitales (claro, es un cuarto de vuelta y no tiene regulación, pero bueno)


De repente no son la maravilla de la que tanto dicen, pero creo que es bastante accesible y ofrece algunos chiches para entretenerse un tiempito mientras conseguimos otro.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 15/07/2008
alucinante,que el v amp es mejor que las 4 simulaciones que lleva el spider?
pues si lleva la insane con eso ya lo lleva todo,es la que vale del pod 2.0
Subir
chapuzator
#20 por chapuzator el 17/07/2008
tonygtguitar escribió:
alucinante,que el v amp es mejor que las 4 simulaciones que lleva el spider?
pues si lleva la insane con eso ya lo lleva todo,es la que vale del pod 2.0


A mi tambien me ha sorprendido esta afirmación, pero si lo dice la gente será por algo, en fin espero una comparación mas exaustiva de la insane con el v-amp:no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 17/07/2008
chapuzator escribió:
A mi tambien me ha sorprendido esta afirmación, pero si lo dice la gente será por algo, en fin espero una comparación mas exaustiva de la insane con el v-amp:no_lo_se:

hombre,yo he tenido varios efectos de behringer y de LINE 6 y siempre line 6 ha sido el ganador,por ejemplo mira yo tengo este amplificador:
V-Tone - GMX 212 Amplificador de Guitarra

BEHRINGER V-TONE GMX212 - Thomann Cyberstore Español
he tenido que anular su previo por que realmente es una porqueria y le he metido el pod 2.0 y va de maravilla,para terminar de mejorarlo le he puesto dos altavoces celestion v 30 y le quete los dos bulgera que traia que por cierto eran bastante buenos,debo decir que los altavoces bulgera estan de lujo,son bastante buenos y suenan muy pero que muy bien,no he notado gran diferencia entre estos y los v 30,a lo que voy, a mi me salio todo el fiestuki por 190 euros el ampli, venta de altavoces bulgera 40€ y compra de los vintage 30 150€ total me ha salido la broma por 300€ y ahora tengo que meterle el pod 2.0 dos ecualizadores osea que puedes pensar que me he gastao en ese equipo algo mas de 400 euros,pero es que iba yo buscando un equipo stereo de 100w
Subir
xdemianx
#22 por xdemianx el 04/08/2008
MAGIO420 escribió:
no se una semana no es tiempo para dar una opinon solida y profesional


yo creo que con mayor razon creeria que no es muy bueno, por que vamos, cuando uno compra algo nuevo, parece lo mejor del mundo y eso pasa siempre, pues luego de un tiempo ya se decepcionan...
Subir
lokillax
#23 por lokillax el 13/10/2008
PORFAVOR DEJEN DE DARLE TANTA INPORTANCIA A ESTE ASQUEROSO AMPLIFICADOR PARA BEBES ,, ES UNA BASURA , UNA DISTORCION HORRIBLE , ALGUIEN DIJO POR HAY QUE ERA UNA JAULA DE GRILLOS!!! CUANTA RAZON Y QUE BIEN LO DEFINIDO !! PARESE QUE FUERA EL UNICO QUE TIENE OIDOS JO.. YO PROBLE TODOS LOS LINE 6 Y SUENAN ASQUEROSAMENTE IGUALES ,, ES UN SONIDO EMULANDO ,CON UN GRILLO DE LATA CONSTANTE !!!
PARA LO QUE VALEN ,ES PREFERIBLE AHORRAR UN POQUITO MAS Y BUSCAR ALGO MEJOR Y NO ACOSTUMBRARSE A ESCUCHAR UN SONIDO TAN FEO , YO TENGO UN SPIDER 3 150 W Y NO TIENE USO , NO LO PUEDO NI VER JEJEJ , Y ESO QUE ME GUSTA EL RUIDO , TOCO BLACK METAL , BRUTAL DEATH ETC , Y NO SON LAS GUITARRAS EL PROBLEMA TENGO UN PAR DE GUITARRAS , NO SON DE LAS MEJORES PERO NO ESTAN MAL , UNA JACKSON WRMG Y UNA LTD MH 400 , JO ME COMPRE ESE LINE 6 ENGAÑADO , Y CONFIADO DE COMENTARIOS IREALES... !!! A PRESTAR ATENCION AL SONIDO ADIOS!!! :saludo:
Subir
asffixiado
#24 por asffixiado el 13/10/2008
lean mi firma y espero no salgan picados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo