Critica constructiva sobre el foro

kuman
#1 por kuman el 07/02/2010
Primero de todo me gustaría que este mensaje fuera una crítica constructiva, y sobre todo decir que el trabajo que hacen los administradores es espectacular.

Bueno, al tema. Este foro la verdad es que me gusta mucho. La gente que hay aquí es muy simpática y todo eso, y en general hay muy buen ambiente. Pero cuando entro en este foro, lo hago por curiosidad, y no para entretenerme. Me explico.

No quiero que esto se interprete con una comparativa con otros foros, pero yo vengo de Forocoches, que como sabréis es un foro en el que además de mirar cosas sobre coches, te echas unas risas. Muchas risas. Es por eso que tienen el "slogan" de "Esto es Forocoches, no un p**o foro de coches". En los subforos de forocoches generalmente se postea con seriedad, pero en el hilo General se da rienda suelta a la imaginación de los foreros, y los administradores no cierran hilos, por ejemplo, aunque no tengan nada que ver sobre coches, o sean de un troll

Aquí no ocurre tanto. En el General, por ejemplo, abro un hilo con la palabra "shurmano" en el título, o "de migrante" y me lo cambia un admin i se me da un aviso por MP. Cabe destacar el esfuerzo de los administradores por mantener el orden, pero creo que en el General podrian (podriais) ser mas "permisivos". Entiendo que no queréis que se llene esto de trolls, pero un poco de trolleo sano para pasar una aburrida tarde de domingo, con la guitarra reparandoseme como la tengo, no le hace daño a nadie xD

Bueno, en lineas generales creo que no tengo nada más que añadir, espero que nadie, en especial los administradores, se sienta ofendido, ya que yo ante todo quiero ser respetuoso. Los admins me han dado varios toques de atención por desvirtuar hilos, o por postear donde no toca, pero dificil veo que me llamen(llameis) la atencion por faltar al respeto a alguien.

Esto es todo, se que si no me gusta este foro, ahi tengo la puerta, pero pese a todo lo explicado en el tochamen que he posteao, este foro me sigue gustando

Saludos, Kuman
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 07/02/2010
El foro general esta enfocado a cosas serias que no tengan que ver necesariamente con la guitarra.

Para hacer un post chorra/gracioso/pasatiempos etc, tienes el subforo ocio y humor. Asi estan separados los temas y no hay malinterpretaciones.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo