Critica ¿constructiva o destructiva?

Suru
#37 por Suru el 30/01/2008
De todo hay en la viña del señor...Cuando yo empezaba, un "amigo" guitarrista me echó de la banda en la que tocábamos y me dijo con éstas palabras: "Mira mejor dedícate al parchís porque la guitarra no es lo tuyo". Eso me hizo que pensar si éra cierto, y cuando se lo contaba a algún amigo me decía ¿eso te ha dicho? Menudo hijo de p...! :(
Pues despúes de aquello cualquier comentario que he recibido con los años siempre ha sido constructivo, nadie ha dicho algo como para lograr desanimarme, sino todo lo contrario. Pienso que debería ser así, jamás le haría comentarios de ese tipo a alguien que empieza, sólo algo que le pudiera ayudar, sino no tiene sentido.
Por cierto, en la banda que estoy ahora tras probar al "amigo", me escojieron a mí :D (Han pasado como unos 18 años).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karell
#38 por karell el 01/02/2008
la critica la verdad ayuda bastante ,mientras sea una critica custrurtiba ,porque mientras mas te critiquen mas tu quieres superte para callarle la boca a aquel que te critico asi enseñarle que si puedes .... eso lo que pienso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo