Critica concierto AC/DC ! (5 de junio, V.Calderon)

specialangus77
#61 por specialangus77 el 26/07/2009
Solo queremos oirlo, supongo que a vosotros se os ponen las carnes blandas solo de pensarlo ... somos fans de ACDC, solo eso ... no vendo cocaina ...

Pero insisto, que lo entiendo a medias ... es el audio de los videos que están en este foro, en youtube y muchos sitios de acceso público .... pero bueno, la reputación ya me la diste compi, me da lo mismo, me complacería mucho más que escuches a nuestro Angus, te lo aseguro.

Solo te diría, que no fué un sueño .... que pedazo de concierto ... que grandes ...

Pero bueno, las normas del foro, les vienen por la normativa de copyright, hay que entender, que ellos solo la aplican, habrá quien le guste y quien no le guste, pero de momento poco más podemos hacer salvo no meter en problemas a terceros por no estar de acuerdo con una ley que llama pirata a millones de fans que quieren escucharlo en vez de verlo en youtube, que requiere conexión a internet ...

El futuro está cerca ... ya veis que en youtube, nadie los quita, y si alguien quiere meter un video en este foro, por ejemplo, no comete vulneraciones al dar cabida A MATERIAL PUBLICO DEL MISMO ...

Lo del disco pasado a mp3, insisto, que son los audios extraidos de esos VIDEOS PUBLICOS, sin ánimo de lucro , y con un remite en contraportada que lo explica todo : BY FANS FOR FANS.

Viva ACDC, y sus fans, que siguen grabando sus conciertos, porque les adoramos, antes en cinta de cassette, sin tanto problema legal, y ahora en MP3 o VIDEO en youtube, sin dañar a la banda lo más mínimo, y sin ser retirados los videos, de espacios publicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alvaro.94
#62 por alvaro.94 el 26/07/2009
Ah, que no vendes cocaina?? yo creia que venia un paquetit con el mp3 del concierto :( :D

Bueno, pues muchas gracias tio ;)

Un saludo y rock and roll!!!:cool:
Subir
specialangus77
#63 por specialangus77 el 27/07/2009
No consumo ni vendo drogas , no ... La única droga que consumo es ACDC Y MI GIBSON SG ... y no vendo nada, porque no es vida seria, si uno tiene que estar con la ley pegada al culo, creo yo ... mal futuro será a largo plazo, ademas, estoy joven para ganarme los euros sin recurrir a esos metodos sectarios ... Y ademas ...

Angus es mas adictivo :D

Acdc rules forever
---------------------------------
Volviendo al tema del concierto, os mando una foto que he encontrado por internet, en el que salgo con mi hermano y amigo nuestro, en la que se nos vé cuando tocaban The Answer, para poder decir : yo estuve allí .... me ha echo mucha gracia verlo , porque me acuerdo de donde estaba, delante de la valla anti avalanchas con un chico gordote con peto amarillo de seguridad, justo en el extremo , hay que ampliarla para vernos un poco, como hice yo cuando me busqué :



b55d7bdbbbfa52eed1919f789ae39-442795.jpg

Estaría bien, que mandeis vuestras fotos del concierto y la incluyais en el post del compañero, y que conteis anecdotas, que fué un gran concierto y da pié a muchas fotitos y videos que seguro habreis grabado y fotografiado ...

Un saludo y ánimo con esas fotitos !!
Subir
kiki69
#64 por kiki69 el 18/08/2009
guitarron jara....
Subir
muguruza
#65 por muguruza el 20/08/2009
fue el mejor concierto de mi vida y encima en pista!!!:yahoo:
pude ver a Angus Young a unos metros porke daba la casualidad que me puse al lado de la plataforma.:D
Simplemente fue la ostia de concierto
Subir
heavyest
#66 por heavyest el 24/08/2009
Speedmetalmessia escribió:
A mi no me emocionó tanto porque no es mi estilo de música.. hacia la mitad del set list yo necesitaba un Pantera o algo xD

Pero el despliegue de medios fue impresionante, mucho juego con el publico (por parte de brian y angus, como no), y gran concierto para experimentar en la vida.

Yo conseguí pista, aun teniendo entrada de grada gracias a un pequeño chanchullo (nada ilegal) con unas entradas de pista encontradas.

No estuvo mal, fue un buen concierto para disfrutarlo en cuarta fila.

Lo que no entiendo es por qué narices se liaron algunos pogos... si si, pogos con AC DC!!! xDD ni que fuera Slayer...





Si tio yo estube al lado de esos puñeteros bailones a los que les gusta empujarse, pero no me dieron ningun empujon a mi, deje la distancia de seguridad e incluso cante a coro con uno en highway to hell
Subir
voodoo_15
#67 por voodoo_15 el 12/10/2009
yo estuve allí y no creo que vaya a ver nunca un concierto mejor. Cuando se apagaron las luces de golpe y todo el mundo se puso a gritar casi me da algo y las 2 primeras canciones no las disfruté porque por mucho que miraba no me creía que estuviera viendo a Angus young con su SG y a Brian Johnson (llevaba mas de 10 años escuchandoles).... pero luego fue el mejor rato de mi vida. He ido a otros conciertos pero despues de ver este no creo que vaya a sentir lo mismo...
Imagen no disponible
Subir
edgar_rg Baneado
#68 por edgar_rg el 12/10/2009
Tengo 14 mido 1.74 pero estoy casi como paul gilbert (de fuerza ) jaja creen que pueda ir a conciertos asi y que no me maten jaja :D obvio ire con amigos (lo malo es que aqui en hermosillo no hay cosas muy grandes :mad: ) No tengo miedo de ir a uno al contrario me da mucha emcion pero solo pregunto :risa:
Salu2 :brindis:
Subir
Narvasus
#69 por Narvasus el 16/10/2009
joder tio aun recuerdo el mejor dia de mi vida, tal y como lo describes, todos los que eramos, mas de 55.000 personas gritando a la vez :oops:
Subir
alvaro.94
#70 por alvaro.94 el 16/10/2009
DIOSSSSSSS!!!!! Tienen que volver!!! Lo necesito!!!!
Subir
sas-
#71 por sas- el 17/10/2009
creo que apenas te has saltado detalles!!
QUE GRAN CONCIERTO, el mejor de mi vida!

el momentazo fue con The Jack, que locura nos entró a todos ajajaj. (lo mas gracioso fue mi examen de la mañana siguiente, lo hice canturreando jaja)

:D
Subir
sergoale
#72 por sergoale el 17/10/2009
ya tengo mis entradas para el 4 de diciembre en el estadio de River Plate, falta poco , pero a mi me parece un siglo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo