En Crisis

en crisis
#1 por en crisis el 21/03/2008
Estoy llegando a los cuarenta y estoy en crisis, esto significa que deseo hacer cosas que en mi juventud no pude o no quise hacer.
Una de esas cosas es volver a tocar la guitarra, pero además en directo. Estoy preparando una serie de temas de mi epoca joven para dar un par de cociertos por ahi. Me lleva mucho tiempo el hacer las bases con el fruityloops y los acompañamientos con el guitarpro.
He comprado un equipo para directo con unos altavoces amplificados y una mesa de sonido ademas de un buen compresor y un previo de guitarra acustica muy bueno.
Cuento con la inestimable ayuda de mi hija mayor que esta estudiando sonido y sera la que me acompañe como tecnico.

Eso es todo sobre mi.

PD. Me ha venido muy bien el manual de fruity loops que teneis en la pagina, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/03/2008
Saludos y bienvenido...

Las bases las estas haciendo de temas propios, o son covers, si es esto ultimo deberias buscar las backings para que no batalles tanto...
Subir
hadesmetal
#3 por hadesmetal el 21/03/2008
bienvenido al foro brother y suerte con la tocada que quieres hacer y no te preocupes tanto y disfruta el momento nunca es tarde para volver a rockear ^^
Subir
antonio padilla
#4 por antonio padilla el 21/03/2008
Saludos y bienvenido. Yo ya pasé por esa crisis, pero no a los 40, sino a los 41. Durante unos años toqué en un conjunto de "verbenas", pero al llegar a la edad "adulta" (trabajo, novia, etc...) lo dejamos. Bien, el año pasado nos volvimos a juntar los mismos, preparamos un repertorio muy majo, y actuamos en la plaza de toros de mi pueblo. Una magnífica experiencia. Desde entonces, no he dejado la guitarra olvidada.
O sea, después del rollo: no dejes la música y disfruta, que la edad no sólo está en el DNI...
Subir
josep
#5 por josep el 21/03/2008
Pero si esto parece el cementerio de los elefantessssss:D

Nada de crisis.... venga esa alegria.

Pedes hacer lo que quieres?:yahoo:

Pues adelante, mejor tarde que nunca:brindis:

Un abrazo
Subir
danny23
#6 por danny23 el 21/03/2008
Josep escribió:
Pero si esto parece el cementerio de los elefantessssss:D

Nada de crisis.... venga esa alegria.

Pedes hacer lo que quieres?:yahoo:

Pues adelante, mejor tarde que nunca:brindis:

Un abrazo


jajaja, uno mas Josep que se apunta :D, bueno, crisis(joe no tienes otro nombre?), nada nunca es tarde, aunque yo no toque con un grupo, pero si nos juntabamos unos amigos, la verdad se disfruta un poco, y a veces es un coñazo, a mi por ejemplo lo que existe hoy en dia(la tecnologia informatica y sus programas) me hubiera gustado que existiera hace 20 años, porque hubiera aprendido mucho mas, y hubiera hecho muchas cosas, ahora es tarde, pero me lo tomo con calma, mientras disfruto tocando lo que sé, y disfrutando de este gran foro que anima muchisimo. :saludo:
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 21/03/2008
Como que crisis, yo tengo 46, me acabo de comprar una Les Paul y cada día disfruto más de ella.
Subir
en crisis
#8 por en crisis el 21/03/2008
Asphix escribió:
Saludos y bienvenido...

Las bases las estas haciendo de temas propios, o son covers, si es esto ultimo deberias buscar las backings para que no batalles tanto...


Tengo temas propios los cuales me resulta bastante fácil añadirles las bases de batería y acompañamiento, pero para las recopilaciones es más complicado, me podías explicar un poco que es eso del las backings. Grax.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 21/03/2008
Los Bakcings son toda la musica de una cancion determinada, menos la guitarra, para que toques tu por encima.
Subir
asphix
#10 por asphix el 22/03/2008
Asi es, como dice Thorin, son como los karaokes sin guitarra y voz....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo